MayoristasPortada

Solución de XDR con Stellar Cyber y LOL

• La reciente incorporación de la plataforma Stellar Cyber al portafolio de Licencias OnLine (LOL) representa una nueva oportunidad para el canal de ofrecer la plataforma eXternal Data Representation (XDR).

Anunciante

A causa del virus SARS-CoV-2, se han acelerado proyectos de implementación de seguridad en las empresas, por lo que el comercio de este tipo de soluciones representa oportunidades de negocio para la cadena de valor.

Con el anuncio de la incorporación de Stellar Cyber al portafolio del mayorista, se espera penetrar el mercado mexicano, en las empresas de diferentes sectores que cuenten con, al menos, mil usuarios.

Pavel Orozco, LATAM Sales Director en Stellar Cyber, explicó las ventajas tecnológicas que tiene la plataforma, en las que destacan ser una solución que representa, no sólo una herramienta, sino muchas en una misma plataforma.

Otras de las virtudes de la solución son la implementación de diversas tecnologías como machine learning, inteligencia artificial y big data para brindar respuestas inmediatas y automáticas.

La plataforma ofrece detección oportuna de ataques sofisticados a través de sensores de red que analizan el tráfico, correlación de datos inteligente y respuesta mediante automatización a fin de eliminar puntos ciegos. Puede ser implementada on premise o virtualizada para instalarse en la nube que use cliente.

Es posible el almacenamiento y protección de datos y permite hacer analítica de estos, enriqueciendo la data con información importante de usuarios, identificar de dónde viene el ataque y su nivel de riesgo.

Orozco explicó que la integración de la plataforma puede tardar una hora, y brindar la capacidad de respuesta de forma más eficaz, mejorando la inversión de la detección a razón de las aplicaciones ya integradas, reduciendo los costos hasta cinco veces.

La solución está diseñada bajo un concepto agnóstico, por lo cual es amigable con otras tecnologías y resulta posible integrarla con otras soluciones de diferentes marcas que ya se encuentren en la infraestructura de las organizaciones.

Además, la plataforma brinda protección más allá del endpoint, en la red y toda la infraestructura donde hay componente de TI, o de seguridad, la protección cubre el perímetro hasta el último punto donde un usuario hace uso de su equipo, detalló Orozco.

Está diseñada con aplicaciones de capa 7, y para cualquier caso de uso, por lo cual se puede configurar y personalizar según la necesidad de cada usuario.

El perfil de socios que buscan es Managed Service Provider (MSP), que puedan brindar servicios profesionales para que sea más eficaz y con menor costo la implementación.

Parte de los beneficios que brindarán al canal serán capacitación constante mediante webinars, apoyo en las pruebas de concepto, los temas de licitación, con la detección y registro de oportunidades, así como el portal para socios del desarrollador.

 
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap