FabricantesPortada

Koblenz lanza certificación virtual en productos de línea profesional para atender a las PyMEs

La certificación estará disponible a finales de agosto y con ella buscamos que el canal mejore sus habilidades y conocimientos técnicos para los productos de línea profesional en capacidades de 1 a 20 kVA’s, así como reducir los tiempos de entrega del equipo en funcionamiento y generar negocios al ofrecer un servicio de mantenimiento a cada equipo instalado. 

En Koblenz recién cumplimos 62 años trabajando y a lo largo de todo este tiempo hemos ofrecido equipos que están acorde a las demandas del mercado y que brindan tranquilidad al canal. Nos hemos caracterizado por ser pioneros en la fabricación de reguladores de voltaje y equipos de protección eléctrica, somos una marca confiable en soluciones de energía y en constante evolución, siempre aplicando una mejora continua en nuestros procesos productivos; gracias a ello, podemos seguir entre los favoritos del canal. 

Desde la fundación de la empresa, hemos brindado a los canales precios competitivos y accesibles, así como un amplio catálogo de productos que le permite brindar soluciones para diferentes verticales; además de disponibilidad de inventario y capacitación constante, la cual es fundamental para competir en este mercado que tiende a ser especializado.  

También, hemos trabajado mucho en el desarrollo del producto, buscando ofrecer siempre un equipo que responda ante cualquier eventualidad en el suministro eléctrico, y sobre todo, que pueda operar bajo las condiciones más adversas y aun así brindar una verdadera protección a todo lo que protejan. 

Certificación de valor 

Parte fundamental para estar presentes en el canal, es seguir acercándonos a los usuarios finales para conocer de primera mano sus necesidades, la innovación en el desarrollo del producto y la capacitación constante. 

Es por ello que nos dimos a la tarea de preparar una certificación para nuestros socios de negocio, misma que será de forma virtual y estará disponible a finales del mes de agosto; con ella, buscamos que el canal mejore sus habilidades y conocimientos técnicos para los productos de línea profesional en capacidades de 1 a 20 kVA´s. La certificación está enfocada en características de los productos, requisitos técnicos que debe cumplir la instalación eléctrica, puesta en marcha, operación de los equipos y resolución de problemas. 

El objetivo de la certificación es que nuestros socios de negocios puedan reducir los tiempos de entrega del equipo en funcionamiento, realizando ellos mismos la puesta en marcha, y generar negocio ofreciendo un servicio de mantenimiento a cada equipo instalado. 

Esta certificación es parte de la estrategia de Koblenz para seguir posicionándonos y brindar mayor confianza en el canal. La certificación es complemento de las capacitaciones técnicas y comerciales que hemos estado realizando a través de nuestros mayoristas; por lo tanto, los invito a que se inscriban a las sesiones a través de ellos y de los Product Managers de la marca. Con esta certificación esperamos atender el mercado de las PyMEs, el cual emplea equipos que van de 1 a 10 kVA´s. 

Como parte de la estrategia que tenemos, continuaremos con los beneficios que brinda la marca como el contar con préstamo de equipos, acompañamientos, producto semilla, precios accesibles, stock disponible, soporte técnico, preventa y postventa y, como valor agregado, servicio de consultoría por parte del staff de ingeniería.  

Extendemos una cordial invitación para que nos acompañen en las sesiones de capacitación y certificación que tenemos disponibles, y nos permitan hacer sinergia con ustedes para generar una relación ganar-ganar, ofreciendo productos de calidad y con buen margen de utilidad. 

“Agradecemos a todos nuestros socios de negocio por sumar a este proyecto y permitirnos hacer negocio en conjunto. Parte fundamental de este crecimiento es la retroalimentación que nos brindan y la aplicación de estrategias que nos permitan alinear objetivos, la difusión de nuestras campañas de capacitación y su asistencia”: Isai Soto, Ingeniero de Aplicaciones UPS en Koblenz.  

 Para aquellos que aún no conocen la marca o no han tenido la oportunidad de trabajar con nosotros, los invito a acercarse con nuestros Product Managers y Mayoristas, bríndennos la oportunidad de colaborar con ustedes, estoy seguro que se quedarán con un buen sabor de boca. 

[email protected]

KoblenzMexico

KoblenzMéxico

www.koblenz-energia.com.mx  

KoblenzMéxico

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap