desarrolladores

Commvault y Microsoft ofrecerán SaaS para la gestión de datos

Commvault anunció un acuerdo con Microsoft para integrar la comercialización, ingeniería y ventas de Metallic, la gama de Software-as-a-Service (SaaS) de Commvault, con Azure.

Las empresas están uniendo dos tecnologías, Azure y Metallic SaaS, para satisfacer la necesidad de protección de datos probada y respaldada por una escalabilidad y seguridad de múltiples capas. Metallic busca mejorar la protección para los datos de Microsoft Office 365 en caso de borrado accidental, corrupción y ataques maliciosos. También ofrece una serie de opciones adicionales, desde backup de VMware y bases de datos Microsoft SQL a protección de endpoints, detalló Commvault.

“Esta es una nueva era para la compañía y nuestra dirección es clara: ayudar a nuestros socios y clientes del canal mutuo a simplificar la TI con soluciones comprobadas de protección de datos de clase empresarial, entregadas a través de SaaS y protegidas en la nube”, resaltó Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault.

Anunciante

Esta nueva fase de la colaboración se basa en el uso que hace Commvault desde hace mucho tiempo de las capacidades de Azure, que incluyen migración de aplicaciones y datos, retención a largo plazo y almacenamiento de Azure Blob por su escalabilidad, durabilidad y seguridad. El nuevo acuerdo incluye planes para diseñar una oferta Metallic SaaS de almacenamiento cloud en Azure Blob Storage y otras integraciones de productos con servicios Azure nativos.

«Commvault y Microsoft siempre han entregado tecnologías confiables a nuestros clientes comunes, y esto lleva nuestra relación de largo plazo al siguiente nivel en un momento crítico para que las empresas adopten tecnologías de nube y SaaS», dice Tad Brockway, vicepresidente corporativo de almacenamiento para Azure. «Metallic SaaS con Microsoft Azure ofrece una de las soluciones más poderosas de la industria para almacenar y proteger datos críticos para el negocio, en la nube y más allá».

Según Commvault, una de las fortalezas de Metallic es que se creó en la nube, utilizando características nativas de Azure. Comentó que como parte del contrato, dicha tecnología será una aplicación de protección de datos SaaS destacada en Azure Marketplace para clientes de nube de TI públicos e híbridos. Asimismo indicó que también continuará apoyando la elección de los clientes que solicitan nubes alternativas en función de los requisitos comerciales.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Commvault presentó programa de socios más rentable

Commvault Socio Tecnológico del año HPE

Veeam Backup para Microsoft Azure

Analítica e IA de SAS se integran con Microsoft Azure

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap