Fabricantes

Commvault Socio Tecnológico del año HPE

Hewlett Packard Enterprise (HPE) nombró a Commvault socio Tecnológico 2019 en la categoría soluciones de almacenamiento. La distinción tuvo lugar en la Cumbre Global de Socios de HPE en Las Vegas. 

La compañía galardonada señaló que dicho reconocimiento se logró por la integración de sus soluciones de protección de datos en la cartera de servidores y almacenamiento de HPE, permitiendo a los clientes estar preparados para la nube y generar un mayor valor comercial.

“HPE está comprometido a innovar en soluciones y permitir el crecimiento mutuo junto con nuestros socios. Nuestros premios reconocen las asociaciones, colaboraciones y éxitos de nuestros asociados de alto rendimiento”, expresó Paul Hunter, vicepresidente senior de Ventas Mundiales de Socios en HPE.

Por su parte, Wenceslao Lada, vicepresidente de Alianzas Mundiales de Commvault, señaló que al combinar las soluciones de protección de datos con la cartera de servidores y almacenamiento de HPE, se brindan soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a proteger datos críticos y mejorar la capacidad de recuperación del negocio. “Estamos orgullosos de este premio y de la oportunidad que tenemos frente a nosotros con socios como HPE”, resaltó el directivo.

El valor de las soluciones integradas

A decir de Commvault, su integración con los productos de almacenamiento y servidor HPE han brindado soluciones conjuntas que permiten a las empresas:

–Optimizar los costos de almacenamiento, realizar de copias de seguridad y desplazar datos a múltiples nubes a través de la integración de Backup y Recuperación con StoreOnce Catalyst.

–Emitir copias de seguridad más rápidas y frecuentes desde el almacenamiento primario a través de la integración de la gestión de instantáneas IntelliSnap con los sistemas 3PAR, Nimble y XP7.

–Un servicio administrado de pago por uso que proporciona una solución para el respaldo y la recuperación (hardware, software y servicios) utilizando GreenLake Backup.

–Un rendimiento predecible y escalable que aprovecha una arquitectura de escalamiento horizontal en forma de un diseño de referencia validado por el software HyperScale para los sistemas ProLiant y Apollo.

–Proteger datos para entornos de nube híbrida utilizando ProLiant para Microsoft Azure Stack con el software Commvault.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap