domingo, septiembre 15

Commvault presentó programa de socios más rentable

0
Compartir nota

Se trata de Partner Advantage, un programa de socios global, que de acuerdo con la empresa, hará más fácil y rentable hacer negocios con la marca. Añadió que las nuevas herramientas y recursos del programa ayudarán a los socios expandir el camino a múltiples flujos de ingresos.

Este programa ofrece cuatro niveles: distribuidor, proveedor de soluciones, integrador global y sistema de alianzas y proveedor de servicios. Las mejoras que ya se encuentran disponibles son las de los socios de distribución y proveedor de soluciones, mientras que las dos restantes se lanzarán a finales del año, precisó el desarrollador.

Asimismo indicó que ofrece a los socios una relación financiera a largo plazo, mediante acceso a descuentos con porcentajes más altos, a inversiones adicionales en fondos de desarrollo empresarial y beneficios mejorados de registro de ofertas.

“Escuchamos a nuestros socios y clientes para construir una base más sólida para el éxito reciproco de Commvault y su red mundial de socios, basados directamente en sus comentarios”, comento Riccardo Di Blasio, director de ingresos de la compañía.

La marca busca que las mejoras sean innovadoras y refuercen el compromiso con su ecosistema global de negocios, un socio MarketBuilder, por ejemplo, tiene el potencial de obtener un aumento promedio de 2.5 veces que el año anterior; si un socio de distribución lo ayuda a llegar a nuevos negocios con clientes y sumar transacciones comerciales a lo largo del año, podrá generar un aumento de 1.65 veces más que el año anterior, explicó la compañía.

En adición, comentó que ha mejorado la experiencia del socio con un acceso fácil a la capacitación de ventas, materiales de mercadotecnia y soporte en tiempo real. Incluyeron también la progresión de niveles, cotización simplificada, simplificación de registro de negocios y protección de acuerdos.

“Los socios de TI deben proporcionar soluciones complejas y del mundo real a los problemas comerciales de los clientes, así que esperan tener proveedores que no solo proporcionen tecnologías, sino que estén dirigidos por socios, y Partner Advantage lo hace, destaca a los socios ya existentes, lo que facilita a que obtengan y ofrezcan nuevas ofertas. Estos son las mejoras que crean valor a largo plazo y demuestran el compromiso de la marca con el éxito de sus socios”, comentó Kevin Rhone, director de aceleración de canales de The Enterprice Strategy Group.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Commvault Socio Tecnológico del año HPE

Commvault enlista tendencias en administración de datos

Scott Strubel dirige canales globales de Commvault

Las soluciones de valor impulsan a los canales

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.