Noticias

Scott Strubel dirige canales globales de Commvault

Mediante un comunicado, la compañía dio a conocer el nombramiento de Scott Strubel como vicepresidente de Canales Mundiales, responsable del ecosistema global de vendedores y distribuidores. En el cargo, Strubel se enfocará en entregar programas que ayuden a los socios del canal a diferenciar las soluciones de la marca y entregar valor a sus clientes.

Scott fue vicepresidente de Americas Partner Organization en NetApp en donde fue responsable de los ingresos de canales indirectos y lideró equipos trabajando con socios a lo largo de las Américas. Su trabajo incluyó la organización de Americas Virtual Sales, siendo responsable por las ventas internas y generación de demanda. Antes de eso creó un campo de operaciones mundial para software de gestión de empresas en NetApp. Strubel tuvo también cargos de ventas y liderazgo de canales en HP, destacó Commvault.

“El papel de Scott es clave para ayudar a Commvault a crecer y expandir su presencia y liderazgo en el canal. Su experiencia en construir y crecer relaciones con líderes del mercado será un gran activo tanto para la compañía como para los socios”, comentó Owen Taraniuk.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap