Noticias

Atiende Rimini Street demanda en América Latina

Rimini Street anunció el nombramiento de Alejandro González para el cargo recientemente creado de gerente general para México y Centroamérica.

Alejandro González

El rol se estableció para atender la creciente base de clientes de la compañía y abordar la demanda en alza en la región de su cartera de servicios de soporte de software empresarial, explicó el proveedor.

Destacó que González es responsable de alcanzar los objetivos de crecimiento de ventas e ingresos en México y Centroamérica, asegurando el éxito y la satisfacción del cliente con los servicios de la compañía y ayudando a los clientes con su plan de negocios tecnológico y de transformación digital.

Rimini Street también anunció que está expandiendo su inversión en la región de México y Centroamérica, aumentando las ventas locales y la capacidad de servicio, incluido el personal de ingeniería.

Anunciante

González se une a Rimini Street con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica en compañías como Salesforce, SAP, IBM, Microsoft y Unisys. Se especializa en liderazgo de ventas, desarrollo de negocios, operaciones, planificación estratégica y gestión del desempeño.

«Veo una gran necesidad en México y Centroamérica de un servicio de soporte anual premium y ultrarresistente de Rimini Street que reemplaza el soporte anual de Oracle y SAP a la mitad de la tarifa. También existe una necesidad real en la región de servicios de administración de aplicaciones rentables que le permitan a Rimini Street administrar software de Oracle y SAP para sus clientes, así como también software de nube como Salesforce”, dijo González.

“Alejandro aporta una experiencia en ventas y servicios en la industria del software empresarial, gestión comprobada de operaciones comerciales y un historial de crecimiento exitoso de clientes en México y Centroamérica. Sus ideas de negocios ayudarán a los CIO a utilizar los servicios de Rimini Street para reducir los costos de TI y alinear sus prioridades de proyecto en torno a la generación de ingresos y la creación de una ventaja competitiva», destacó Edenize Maron, gerente general, América Latina, Rimini Street.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

11 características de un plan orientado a negocios de TI para 2020

¿Qué pueden hacer los clientes de Oracle y SAP en lugar de actualizarse?

Busca Nokia impulsar la monetización de 5G mediante software

Aranda software, ahora en el portafolio de Maps

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap