Noticias

Ultrabook convertible de Toshiba

La compañía presentó Satellite U920t, este dispositivo cuenta con pantalla táctil de 12.5” que se desliza sobre el teclado transformándose de computadora portátil a tableta. Fue desarrollada en colaboración con Intel y está equipada con la función Sensor, la cual adapta el equipo a las condiciones ambientales en las que se esté utilizando.

 

Una característica clave de esta computadora está en su pantalla multitáctil con amplio ángulo de visión, retroiluminación LED y capacidad de mostrar imágenes en alta resolución. Para su protección cuenta con cristal Corning Gorilla resistente a rayones y que impide la marca de las huellas digitales.

 

En cuanto a su rendimiento está equipada con la tercera generación de procesadores Intel ultra low voltaje y tarjeta gráfica HD Graphics 4000. La unidad de estado sólido SSD estará disponible en dos capacidades, 128 y 256GB, no produce ruido ni calentamiento, es resistente a golpes y eficiente en el consumo de energía, de acuerdo a lo informado por Toshiba.

 

Cuenta con puerto HDMI, dos USB 3.0, uno de los cuales soporta la funcionalidad Sleep-and-Charge para cargar la batería de smartphones, reproductores de MP3 u otros dispositivos electrónicos. También dispone de conexión WLAN y Bluetooth 4.0.

 

Es compatible con la tecnología Intel Wireless Display que facilita la transmisión inalámbrica de contenido a una pantalla de TV que trabaje con dicha tecnología. Además tiene dos cámaras, una en la parte frontal de 1.0 MP con sensor de luz ambiental y otra en la parte trasera de 3.0 MP con autofocus.

 

Su diseño exterior tiene una carcasa de magnesio de color plata rojiza, la parte posterior es de color marrón con un acabado en textura de tejido y su teclado es mate con teclas en negro. Sobre su disponibilidad la marca informó que será a partir del primer trimestre del próximo año en algunos mercados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap