Noticias

Tecnología de HP para el Día del Padre

Varias opciones para regalar a papá son presentadas por HP, una gama de equipos ya sea para trabajar, entretenerse, comprar en línea y mantenerse conectado desde casa:

–Serie Envy Wood. PCs convertibles con acabados de madera, y combinación de colores para el padre más exigente. Incluye funciones como servicio Alexa de Amazon, Modern Standby, Wake on Voice, lector Wake on Fingerprint, además de privacidad y tranquilidad con Sure View y la solución Webcam Kill Switch.

–Spectre x360: Equipo descrito como elegante y práctico. Es delgado, liviano, convertible y ofrece una duración de batería de 20 horas. Cuenta con opciones de seguridad mejoradas como una cámara de infrarrojos FHD integrada, lector de huellas, e interruptor de apagado de cámara para garantizar la seguridad y la privacidad de los datos.

Anunciante

–Línea OMEN: Computadoras para gaming que además de potencia para mejorar el juego, ofrece desempeñó para ver películas en su pantalla de alta resolución y audio de Bang & Olufsen. El diseño de este equipo está dirigido a papás de todas las edades y le ofrecerá el desempeño necesario para sus tareas del día a día.

–Monitor curvo E344c: Ultradelgado, ideal para quien ya cuenta con computadora por la comodidad y el amplio campo de visión que ofrece. Resolución WQHD, cuenta con cuatro puertos USB, puerto HDMI, entre otros para conectar varios equipos a la vez.

–Familia Pavilion: Estilo a un precio accesible. Son seguras y livianas para trasladarse a cualquier lugar. Con la cámara Wide Vision de ángulo ancho, su poderosa experiencia de sonido Audio Boost, y sintonización personalizada de Bang & Olufsen PLAY, es ideal para videollamadas y entretenimiento, y cuenta con ocho horas de batería.

–Impresora Smart Tank: Imprime desde un celular con la aplicación Smart. Tiene una capacidad de impresión de hasta 12,000 páginas en blanco y negro y 8,000 a color. Ofrece impresión, escaneo,  y copias un excelente precio por página. Por otro lado, los papás no tendrán que preocuparse una vez que se les acabe la tinta, ya que podrán comprar sus consumibles a través de la aplicación de Rappi, desde la comodidad de sus casas.

–Impresora Neverstop: Promete calidad y ahorro con el más bajo precio por página del mercado en su categoría.  Es ideal para el negocio familiar.  Imprime fácilmente grandes volúmenes en laser sin cartuchos. Contiene tóner suficiente para 5,000 páginas y un despachador recargable fácil de usar. Imprimir, escanear, o hacer copias será posible desde cualquier lugar con la Smart App.

[email protected]

También te puede interesar:

HP se renueva con soluciones industriales

Por contingencia, crece venta de líneas de tinta continua y tóner continuo: HP

HP INC.

“Nuestros clientes construirán las fábricas de impresión del futuro”: HP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap