Noticias

Disponible en México TV en formato tanto vertical como horizontal de Samsung

Samsung Electronics anunció la disponibilidad de su nuevo formato de televisores Lifestyle TV para el mercado mexicano.

Esta gama de televisores incluye los modelos The Serif y The Frame, y ahora el nuevo The Sero, caracterizado por un sistema de rotación que permite que el televisor disponga de un formato tanto vertical como horizontal.

“Los usuarios cada vez son más exigentes en cuanto a su televisor, no sólo demandan una experiencia de calidad de imagen totalmente diferencial, sino que, además, desean que los equipos puedan integrarse completamente con su estilo de vida. Es por ello que Samsung se está redefiniendo la tecnología del mercado de televisores, combinando las últimas innovaciones con un formato y tecnología excepcional”, comentó Hervé Baurez, director de Marketing de la división Consumer Electronics en Samsung México.

Anunciante

The Sero

Permite a los usuarios disfrutar de cualquier formato de contenido y cambiar la orientación de la pantalla entre la orientación horizontal y vertical en automático con dispositivos Galaxy y a través de la función mobile mirroring, con un comando, a través de otros modelos de smartphones.

De acuerdo con el fabricante, The Sero, significa vertical en coreano, y está pensado en las necesidades de millenials y Generación Z. Este televisor ofrece la oportunidad de trasladar el timeline de las redes sociales o los videos que son únicamente verticales a la pantalla, para que los usuarios tengan una experiencia más interactiva y completa con todo aquello que les gusta.

Su tecnología QLED, permite la reproducción del 100% del volumen de color, dando un paso más allá en la interacción entre smartphones y televisores, para mostrar contenido en una mayor calidad, y de una forma más fluida. Además, ofrece Tap View mediante conexión con NFC, que permite mostrar imágenes y video de un dispositivo móvil en el televisor, abundó la marca.

Destacó que The Sero está disponible en México en un formato de 43 pulgadas.

La renovación en The Serif y The Frame

The Serif ha sido renovado en cuanto a su tecnología de imagen y ahora con un diseño en color blanco nieve parece un objeto decorativo en el hogar. Permite reproducir hasta un millón de colores a cualquier nivel de brillo, en formato de 55 pulgadas.

En cuanto al The Frame la marca informó que ha incluido en 2020 nuevos modelos de 32 a 65 pulgadas, además de incorpora funciones de Inteligencia Artificial.

The Frame también puede colocarse en la pared con el soporte No Gap (incluido en el televisor), o exhibirse en cualquier soporte de televisor. Preparado para opciones de personalización con marcos magnéticos en cuatro colores diferentes: blanco, negro, café y café claro o beige.

Empaque eco-friendly

Samsung anunció la llegada de su embalaje eco-friendly con la  gama de televisores Lifestyle para reducir la huella medioambiental. Este empaque no sólo ofrece un reciclaje más sencillo, sino también la posibilidad reutilizar el cartón con un uso creativo, gracias a una guía para usuarios que explica cómo se pueden crear artículos domésticos a través de un código QR. De esta forma, los usuarios podrán elegir entre construir cajones y muebles alrededor del televisor, montar una pequeña casa para la mascota o hacer un revistero.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Samsung abre oportunidades en nuevas verticales

Galaxy M31 de Samsung

Smartphone plegable de Samsung llega a México

Samsung Electronics expande el ecosistema HDR10+

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap