Noticias

Smartphone plegable de Samsung llega a México

Samsung Electronics México anunció la preventa del Galaxy Fold del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial http://shop.samsungstore.mx/.

En un comunicado, el fabricante indicó que México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el smartphone este año. Además de que solo ciento once dispositivos estarán disponibles durante la preventa.

“Estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil. Hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente con  pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas, pionera en flexibilidad. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios”, comentó HS Jo, presidente de Samsung Electronics México.

Experiencia Fold

De acuerdo con el fabricante, este dispositivo viene dentro de una caja con detalles como los Galaxy Buds para vivir toda la conectividad del ecosistema Samsung. Además incluye un case edición especial hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero duradero.

El usuario también podrá encontrar una explicación para aprovechar al máximo eldispositivo. Igualmente, Fold trae apps como: Pass, Pay, Members y SmartThings, entre otras.

“Hemos creado el primer Smartphone plegable, un dispositivo que vino a cambiar la forma en la que concebimos la tecnología móvil. Diez años después del primer Galaxy, no solo transformamos el diseño del teléfono, también revolucionamos el presente con pantallas flexibles y le enseñamos a los usuarios que el futuro está al alcance de sus manos”, finalizó HS Jo.

Galaxy Fold Premier Service

Parte del servicio premier de obtener un Fold en preventa es la entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente (aplican condiciones y restricciones), mencionó la marca.

Asimismo Samsung México indicó que pone a disposición de los usuarios de Fold, Premier Service, un servicio de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor.

Además, como una ventaja exclusiva de obtener el equipo, los clientes tienen acceso a Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente, informó el fabricante.

Algunas especificaciones

–Procesador: velocidad 2.8 GHz, 2.4 GHz, 1.7 GHz, Octa Core

–SO Android

–Cámara trasera: 12 MP + 16 MP + 12 MP

— Cámara frontal: 10 MP + 8 MP

— Memoria RAM (GB) 12, memoria interna (GB) 512

— Dimensiones (AlxAxP, mm)160.9 x 117.9 x 6.9

–Dimensiones plegado (AlxAxP, mm) 160.9 x 62.9 x 15.5-17.0

— Capacidad de la batería 4380 mAh, hasta 13 horas de vida

[email protected]

También te puede interesar:

El smartphone plegable Samsung Galaxy Fold a partir de septiembre

Samsung Electronics expande el ecosistema HDR10+

Samsung abre tres tiendas para sumar 17 en México

Smartphones de Xiaomi tendrán cámara con sensor de 64MP de Samsung

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap