GENERALNoticias

Samsung abre tres tiendas para sumar 17 en México

Dos de las Samsung Stores están localizadas el Estado de México dentro de Plaza Tlalne Fashion Mall y Plaza Ciudad Jardín en Nezahualcóyotl, la tercera se ubica en Reforma 222, Ciudad de México.

Con estas aperturas, la compañía surcoreana llega a un total de 17 puntos de venta en México, lugares diseñados para que las personas interactúen con los últimos avances tecnológicos y aprendan cómo la innovación mejora su día a día, comentó la marca.

“Nos sentimos muy emocionados de abrir estas tres nuevas tiendas y así poder compartir nuestro ecosistema con más personas. Samsung Store es un lugar donde la tecnología y la vanguardia se unen para hacer una diferencia en la manera en la que vivimos”, comentó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

En Samsung Store se pueden usar los dispositivos como el Galaxy Note10,  S10 o la nueva Tab S6, aprender cómo funciona el ecosistema Galaxy y de qué manera permite estar conectado siempre, además de que los visitantes pueden pedir asesoría sobre cualquier producto, ver lo más reciente en Inteligencia Artificial o descubrir el mundo de la realidad virtual, detalló la empresa

Tanto Plaza Tlalne Fashion Mall como Plaza Ciudad Jardín están abiertas desde el pasado 5 de septiembre, y en Reforma 222 la apertura será finales de este mes. Con un horario de 11:00 a 21:00 hrs, precisó la marca.

Asimismo mencionó que uno de los servicios a  disposición de todo el público es un programa de workshops sobre cómo usar sus dispositivos u otros temas como la técnica para sacar las mejores fotografías. Estos cursos son gratuitos previa inscripción en la página: https://www.samsung.com/mx/samsung-experience-store/services-and-programs/

Ofertas y servicios

De acuerdo con Samsung, por apertura, los primeros 10 compradores de un Galaxy Note10 en los puntos Plaza Tlalne Fashion Mall y Ciudad Jardín, recibirán unos (01) Galaxy Buds de regalo.

Entre la gama de servicios ofertados en algunas tiendas se destacó Express Repair, el cual asegura la entrega de los smartphones en reparación el mismo día. Para más detalles y consultar tiendas participantes puede visitar el siguiente link: https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/114821/

También refirió el programa “Cambia tu smartphone” con el cual ofrece a los usuarios la oportunidad de cambiar su celular anterior por uno nuevo. Para mayor información sobre este programa la marca invitó a entrar  a la liga: https://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

Finalmente se mencionó Care Plus, un seguro que ofrece cubrir hasta 24 meses de garantía para daños físicos en el dispositivo como el cristal de fondo o la pantalla rota. Puedes obtenerlo en la tienda al adquirir cualquier equipo Galaxy o hasta 30 días después de la compra, informó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Smartphones de Xiaomi tendrán cámara con sensor de 64MP de Samsung

El smartphone plegable Samsung Galaxy Fold a partir de septiembre

Línea 2019 QLED TV 8K de Samsung

Samsung amplió su portafolio de tabletas en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap