Noticias

Smartphones de Xiaomi tendrán cámara con sensor de 64MP de Samsung

De acuerdo con un comunicado, Xiaomi y Samsung Electronics presentaron en conjunto una cámara de 64MP de ultra alta resolución, una tecnología que será incorporada en la gama de smartphones Redmi.

Asimismo anuncian su alianza para introducir el primer sensor de cámara de 100MP, con la mayor cantidad de píxeles y resolución en el mercado.

Acerca del Samsung ISOCELL GW1 de 64MP se mencionó que hace uso de un algoritmo remosaico para captar imágenes de 64MP con gran luminosidad.

Incorpora tecnología Tetracell de fusión de píxeles. El sensor también captura fotografías de 16MP con un buen balance de iluminación, incluso en condiciones de poca luz. Por lo tanto, en condiciones más brillantes utiliza un ISO bajo, y en condiciones de poca luz aprovecha un ISO alto para lograr una relación señal a ruido óptima en las fotografías.

Con 1/1,7 pulgadas, se convierte en uno de los sensores con mayor capacidad del mercado, hasta un 34% más que las cámaras de teléfonos inteligentes estándar de 48MP que incorporan los principales flagships, según Xiaomi.

Sensor de 100MP

El sensor HMX 100MP ofrece teléfonos inteligentes con cámaras de ultra alta resolución. Éste es capaz de producir fotos con una resolución de 12032 x 9024 píxeles, posicionándose como el de mayor resolución del mundo. Además de mantener una imagen de alta calidad con 27MP en un zoom de 2x, que es más del doble de los píxeles de una cámara telephoto estándar de 12MP, detalló el fabricante Chino.

[email protected]

También te puede interesar:

Xiaomi celebra dos años en México

Redmi Note 7 y Mi 9 de Xiaomi

Xiaomi tiene como aliado a América Móvil para la expansión de la marca en México y AL

Telecomunicaciones móviles al 1T 2019, México: Ingresos por servicios y equipos

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap