Noticias

Xiaomi celebra dos años en México

La compañía china hace un recuento de los logros obtenidos en dos años de presencia en país:

–La marca llegó a México con el lanzamiento oficial de los teléfonos inteligentes Redmi 4X y Redmi Note 4, en mayo de 2017.

–Ha sumado 15 aliados comerciales y canales de venta en el país: Amazon, Best Buy, Chedraui, Claro Shop, Elektra, Famsa, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Privalia, Rappi, Sanborns, Sears, Suburbia y Telcel.

–Registró un aumento del 218% en sus canales de venta de 2018 a 2019.

–En dos años, la base de Mi Fans aumentó a más de un millón en los diferentes canales oficiales y más de 60 mil Mi Fans suscritos a la Mi Community.

–Existen tres tiendas Mi Store Autorizadas en México, la primera de ellas registró una asistencia de más de 2 mil Mi Fans el día de su apertura. Xiaomi tiene el objetivo de cerrar 2019 con 20 Mi Stores Autorizadas.

–México es la sede regional de las oficinas de Xiaomi para América Latina.

–El portafolio y oferta de productos en México incluye 150 soluciones del ecosistema en 11 categorías diferentes, entre los que se encuentran la movilidad inteligente, smartphones, deportes y salud.

–En comparación con 2018, ahora existen siete veces más productos del ecosistema de Xiaomi en México.

De acuerdo con el fabricante, los logros citados en México son apenas el comienzo, pues dos años después busca seguir aumentando la cartera de clientes al ofrecer a los mexicanos productos y experiencias de alta calidad a precios accesibles.

[email protected]

También te puede interesar:

Redmi Note 7 y Mi 9 de Xiaomi

Xiaomi tiene como aliado a América Móvil para la expansión de la marca en México y AL

Xiaomi y Oculus construyen la nueva generación de realidad virtual

Smartphone Mi A1 estratégico para expansión global: Xiaomi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap