Esemanal es TelecomNoticias

Xiaomi tiene como aliado a América Móvil para la expansión de la marca en México y AL

Xiaomi dio a conocer que ha firmado un acuerdo de entendimiento con América Móvil, con el propósito de brindar servicios en conjunto, a la vez de establecer un mecanismo de reparto de ingresos. Con este acuerdo, el fabricante dijo reforzar su compromiso de crecer en México y LATAM.

“Estamos entusiasmados de trabajar con América Móvil para nuestro desarrollo estratégico en México y LATAM. La compañía tiene un modelo de negocio único, que nos permite dar la bienvenida a nuevos usuarios, distribuir productos a través de nuestros canales de retail, y obtener beneficios de los diversos servicios de valor agregado que vienen con cada uno de nuestros productos”, señaló Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi.

Añadió que el acuerdo de entendimiento representa un nuevo comienzo para su representada en México y LATAM, con la visión de diversificar su fuente de ingresos y traer su modelo de negocio completo a la región.

De acuerdo al comunicado, ambas compañías están finalizando los detalles de dicha cooperación y se espera que los servicios bajo esta asociación se desarrollen durante la primera mitad del presente año.

Del mismo modo, se menciona que Xiaomi llegó a México en mayo de 2017 con dispositivos inteligentes de calidad a precios accesibles. En diciembre del año pasado, la marca abrió su primera tienda en México y recientemente anunció su objetivo de abrir al menos 20 tiendas en el país durante 2019.

[email protected]

También te puede interesar:

Xiaomi y Telcel anuncian alianza en México
Xiaomi y Oculus construyen la nueva generación de realidad virtual
Smartphone Mi A1 estratégico para expansión global: Xiaomi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap