Noticias

Xiaomi y Telcel anuncian alianza en México

Con este acuerdo, los smartphones de Xiaomi estarán disponibles en más de 400 tiendas de Telcel en la república mexicana, con fines de ampliar la expansión en la red minorista de Telcel, informó el fabricante mediante un comunicado.

En consecuencia ambas compañías lanzaron el Redmi 5 Plus, un dispositivo con una cámara de amplios pixeles, pantalla full-screen de 18:9 y una batería de larga duración (4000 mAh).

Xiaomi también reintrodujo Redmi Note 5A, un teléfono inteligente de gama baja que ofrece un gran valor a los usuarios al integrar una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de enfoque automático de 13 megapíxeles, disponible a partir del 23 de marzo (2GB+16GB).

“Xiaomi ha estado en México por ya casi un año y no hay mejor manera de celebrar nuestro primer aniversario que anunciando una gran alianza con Telcel. Con este acuerdo y productos como el Redmi 5 Plus, nos emociona pensar en el gran viaje que nos espera por México”, expresó Steven Wang, director de Marketing y Expansión de Xiaomi a nivel global

Por su parte, Patricia Hevia, directora de Operaciones de la Región 9 de Telcel comentó que las dos compañías comparten el mismo valor de innovación, ofreciendo la mejor experiencia a los usuarios. “Celebramos el que nuestros consumidores vivirán la experiencia única de los productos Xiaomi por medio de nuestra red”, enfatizó la directiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap