3er carruselNoticiasZona-Footer1

Almacenamiento de IBM consolida oferta de MR Solution

Rogelio Llano
Rogelio Llano

El integrador agrega a su portafolio las soluciones Storwize de IBM con ello busca refrendar su presencia en el segmento de respaldo y almacenamiento, de hecho este año celebra su décimo quinto aniversario, tiempo en el cual ha conseguido certificaciones de más de 18 proveedores de este tipo de soluciones, con ellas ha desarrollado sus principales diferenciadores que son soporte y nivel de servicio.

Rogelio Llano, director general de MR Solutions, mencionó: “En estos quince años nos hemos especializado en storage, el segmento ha madurado de tal manera que ahora una de las principales tendencias es big data. Somos la única empresa que dispone de un laboratorio enfocado en almacenamiento y respaldo el cual cuenta con certificaciones, a esto agregamos tanto consultoría como soporte”.

La oferta de la firma contempla plataformas NAS, SAN, cinta, librerías, media y aplicaciones de esta naturaleza, además de la nube privada con la que brinda servicios. Uno de los principales diferenciadores es el nivel de soporte, la idea es comercializar soluciones antes que más problemas, por ello dispone de pólizas de servicio, de hecho cuenta con la categoría de centro de servicio de IBM.

Liliana Hermoso, gerente de producto Storwize en IBM, agregó: “Se trata de una solución desarrollada entendiendo las necesidades del mercado que al mismo tiempo entrega alto desempeño pero adecuadote a los presupuestos del segmento medio, otro complemento de la solución es el software que permite una mejor gestión e incluso habilitar infraestructuras virtualizadas y cloud tanto privado como público”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap