Noticias

Polycom estrena imagen y conceptos comerciales

Eduardo Morali y Pierre Rodríguez

Con una nueva imagen corporativa, la firma presentó su nuevo camino hacia comercializar soluciones en software, con el objetivo de impulsar la rápida innovación en las comunicaciones unificadas y la colaboración de video.

El foco de la empresa está en lograr que la colaboración de video se convierta en una solución presente en todas partes a través de productos basados en software para plataformas móviles, sociales y de cloud.

Tomando en cuenta tendencias como el BYOD (Bring your own device), el foco es que el acceso al video sea desde cualquier plataforma como las tablets o los teléfonos inteligentes, donde la ubicación pasa a segundo término para colaborar entre la gente o las compañías.

Ante ello, la firma detectó oportunidades en el mercado de salud con la telemedicina, por ejemplo, así como gobierno, el sector financiero, manufactura y educación.

“El video ya no sólo es para ahorrar viajes y evitar gastos, sino para ser más productivos y eficientes en la dinámica del negocio”, señaló Pierre Rodríguez, vicepresidente Latinoamérica y Caribe.

Para lograr tales objetivos, la empresa ofrece un conjunto de APIs abiertas que facilitan el desarrollo de aplicaciones personalizadas y extienden el valor de la plataforma Polycom RealPresence.

Infraestructura de software comunicaciones unificadas interoperable para la colaboración universal de video.

Por otro lado, Eduardo Morali, director de la marca en México, comentó estar en búsqueda de socios que puedan especializarse en algunas áreas, pues aunque los equipos son los mismos, las aplicaciones y su uso son diferentes en las diversas industrias, “por ejemplo, si se especializan en telemedicina van a poder comercializar ese segmento con mayor éxito”, dijo.

Y ya que el país es extenso pero con una concentración en las grandes ciudades, están interesados en contar con más manos en otras regiones que no están bien atendidas.

“Recientemente buscamos grandes integradores, porque ahora los clientes quieren tratar con una sola persona y estos son más integrales en su oferta”, finalizó Morali.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap