Herramienta  de cobro para profesionalizar comercios

Para comercios medianos y grandes Mercado Pago presenta Point Smart, una terminal de cobros que ofrece depositar dinero al instante sin necesidad de una cuenta bancaria.

Entre las diversas funcionalidades de la terminal se destacó los cobros contactless, conocidos como NFC (Near Field Communication), y con código QR, dos de las modalidades actuales por no requerir contacto; además acepta todas las tarjetas de crédito y débito para pagos con chip o banda magnética.

“Con esta nueva terminal queremos que los emprendedores puedan atender las nuevas necesidades del mercado de una manera segura e inteligente, a la vez que disfrutan de los beneficios de nuestro ecosistema como dinero disponible al momento y acceso a créditos para impulsar sus negocios”, señaló Sergio Dueñas, director de Mercado Pago en México.

El sistema operativo de Point Smart permite integrar y visualizar el catálogo de productos para agilizar las ventas y ofrecer meses sin intereses. El lector cuenta con internet gratis, conexión WiFi y batería hasta por 72 horas para mayor independencia, además de la posibilidad de imprimir comprobantes y reposición de rollos de papel gratis, de acuerdo con Mercado Pago.

Anunciante

Soluciones para todo tipo de negocio

De acuerdo con cifras de Mercado Pago, durante los primeros meses de la pandemia más de 15 mil pymes incorporaron sus soluciones de cobro, donde destacó el lector Point Blue, diseñado para micros y pequeños emprendimientos. El Point Smart es la evolución de la gama y busca atender a medianos y grandes comercios, con un aparato sin renta mensual y que no requiere cuenta bancaria tradicional.

“Para muchos comerciantes, un aparato de mayor tamaño que permita imprimir comprobantes significa una experiencia superadora para sus clientes, además de que es un lector más ágil, moderno y estilizado”, agrega Dueñas. “Point Smart es también la puerta de entrada a una cuenta digital segura que simplifica la gestión diaria del negocio porque genera reportes personalizados y monitorea las ventas a diario, incluso entre diferentes locales”, abundó Sergio Dueñas.

El dinero que se deposita de manera instantánea en la cuenta digital de Mercado Pago puede transferirse o ser utilizado para pagar servicios, sacar efectivo o generar rendimientos. Además, los emprendedores podrán acceder a créditos de la plataforma fintech para hacer crecer sus negocios después de dos meses de uso del Point Smart, puntualizó Mercado Pago.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Transacciones digitales aumentan 448%: Mercado Pago

Año cero de la digitalización de métodos de pago: 2021

Medios de pago en la era poscovid-19

Fintech-as-a-Service, aliada de los marketplaces B2B

Share via
Copy link
Powered by Social Snap