Fabricantes

APC by Schneider Electric complementa su portal de servicios

La nueva plataforma de servicios busca hacer los procesos más eficientes para los socios de negocio y con tiempos de respuesta más cortos, así lo informó Schneider Electric.

De acuerdo con el fabricante,  ha integrado una nueva plataforma de servicios dentro de la página personal de los partners certificados a través de la cual es posible prever, conocer, solucionar y optimizar las problemáticas típicas sobre instalación, solicitudes y gestión de servicios de puesta en marcha y garantías, de toda su oferta.

Mediante esta plataforma, ahora los socios de negocio ahorrarán tiempo y recursos económicos  gracias a la guía on-demand para instalación de equipos y la gestión de los servicios que requieren, evitando retrabajos, gastos no previstos y sobre todo, con la asesoría directa de los expertos del área de servicios de la marca. Además, los aliados de negocios podrán encontrar en el portal de APC by Schneider Electric soluciones, capacitaciones, entrenamientos y lanzamientos de sus productos de forma gratuita y en cualquier momento, ya que todo el material está disponible 24/7, detalló el fabricante.

Anunciante

Alberto Llavot, gerente de preventa de la Unidad de Secure Power de Schneider Electric, mencionó que con la nueva plataforma de servicios se busca que los socios puedan realizar apropiadamente la instalación de los equipos para que brinden el servicio adecuado y alcancen un largo tiempo de vida operativa. “Implementamos video-guías para realizar la solicitud y llenado de los documentos de pre-check con todos los puntos que nuestros socios contemplan desde el momento mismo de la adquisición de algún producto de nuestra oferta”, abundó el ejecutivo.

El fabricante destacó que el portal de APC by Schneider Electric cuenta con 23 especializaciones que cubren desde producto monofásico hasta monitoreo, gestión e implementación de centros de datos tradicionales y prefabricados. Agregó que también tiene más de 80 módulos de capacitación y más de 40 sobre producto, tendencias del mercado, habilidades del negocio y herramientas de ventas.

A decir de la empresa, busca que la nueva plataforma de servicios brinde las facilidades que un socio requiere, con la finalidad de digitalizar los canales desde un mismo punto.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Centros de datos multi-sites e hiperescala resultarán de asociación  entre Schneider Electric y AVEVA

Schneider Electric implementa solución de AVEVA para la fabricación discreta

Ciberseguridad, un reto y prioridad para México: Schneider Electric

Comercio electrónico: actividades esenciales ante el COVID-19

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap