Noticias

Centros de datos multi-sites e hiperescala resultarán de asociación  entre Schneider Electric y AVEVA

Mediante un acuerdo ampliado las compañías ofrecerán soluciones enfocadas al mercado de centros de datos, a través de la combinación de EcoStruxure de Schneider Electric con del software industrial de AVEVA, informó ésta última en un comunicado.

Craig Hayman

Las soluciones conjuntas proporcionan una visión homogénea de la ingeniería, las operaciones y el rendimiento en una base heterogénea instalada. Los proveedores de centros de datos de hiperescala se beneficiarán de esta asociación al conectar plataformas y conjuntos de datos que anteriormente existían en sistemas dispares. También podrán escalar independientemente del número de sitios o ubicación global. El personal del centro de datos estará capacitado para tomar decisiones rápidas e informadas y optimizar la eficiencia de los activos y las operaciones a lo largo del ciclo de vida del centro de datos. Como resultado, los proveedores de centros de datos pueden ofrecer una experiencia globalmente consistente para abordar las necesidades de infraestructura digital en expansión de sus clientes, detalló AVEVA.

Anunciante

Philippe Delorme, vicepresidente ejecutivo de Administración de Energía de Schneider Electric, mencionó: “En un momento en que la infraestructura digital está llegando a sus límites, esta alianza ofrece una solución integral para que los centros de datos de hiperescala operen y mantengan sus entornos críticos», agregó que la solución puede tomar data que durante mucho tiempo se ha administrado en centros de datos individuales, a menudo en subsistemas aislados, y normalizarlos en múltiples sitios. En última instancia, puede informar y proporcionar integración de TI / OT / IoT a nivel empresarial para entregar la toma de decisiones en tiempo real. La solución completa ofrecerá eficiencia operativa y una flota de centros de datos más confiable, a decir de Philippe Delorme

Por su parte, Craig Hayman, CEO de AVEVA, consideró a dicha alianza propicia para extender la asociación a nuevos mercados y llegar a más clientes, combinando  la herencia de la marca que representa de soluciones unificadas de extremo a extremo con la experiencia del centro de datos de Schneider Electric y las capacidades de ejecución global. “Nuestros clientes conjuntos están capacitados por los sistemas y procesos estandarizados que resultan en una mejor eficiencia de la fuerza laboral en múltiples sitios y en toda la empresa», puntualizó el directivo.

[email protected]

También te puede interesar:

Schneider Electric implementa solución de AVEVA para la fabricación discreta

Ciberseguridad, un reto y prioridad para México: Schneider Electric

Colaborarán Lenovo y Schneider Electric en la fabricación ecológica inteligente

Schneider Electric muestra en Cisco Live! oferta para centros de datos e industria

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap