Schneider Electric muestra en Cisco Live! oferta para centros de datos e industria

En la entrega de este año, el fabricante presentó SmartBunkers y ePac Modicon M580, calificadas por la marca como dos de sus ofertas digitales más importantes para centros de datos e industria.

Explicó que los SmartBunkers  son sistemas autónomos y seguros para centros de datos que ofrecen la integración y estandarización de la distribución de energía, refrigeración, racks, seguridad, supresión de incendios y el sistema DCIM (Data Center Infrastructure Management).

Agregó que estos sistemas ofrecen reducir el tiempo y la complejidad de la implementación, a la par de  garantizar la funcionalidad del centro de datos. Asimismo, fueron presentadas como una solución para aplicaciones de última generación en entornos de oficina e industriales, y adaptadas a micro centros de datos, pues a menudo aprovechan la capacidad existente de las instalaciones evitando una inversión en el diseño y la construcción de un nuevo espacio de centro de datos e infraestructura.

 

Entre los principales beneficios de los SmartBunkers  el fabricante mencionó:

–Implementación rápida.

–Gestión simple.

–Construcción de un entorno informático seguro.

–Diseño ideal para la nube privada y convergente.

Controlador ePac Modicon M580

Por otro lado, la compañía presentó su controlador ePac Modicon M580. Ante un escenario donde las empresas están aumentando sus requisitos de protección cibernética para infraestructuras e industrias, surge este controlador con capacidades para un mayor rendimiento y disponibilidad para maximizar el costo total de propiedad, a la vez que protege la base instalada de los usuarios, detalló la marca.

Basado en ethernet, Modicon M580 ofrece capacidades de conectividad para ayudar a los clientes de Schneider Electric a reaccionar rápidamente a las demandas de información en un entorno seguro, siendo el primer controlador ePac con ciberseguridad nativa, aseguró el fabricante, quien citó los beneficios de ePac Modicon M580:

–Cero pérdidas de producción durante la actualización de los sistema gracias al cambio de configuración sobre la marcha (CCOTF- Change Configuration on the Fly)

–Reducción del tiempo de puesta en servicio hasta en un 50% con las soluciones de ethernet completamente integradas.

–Protección del proceso de amenazas externas con el mismo nivel de cifrado que usan los sistemas bancarios internacionales.

–Monitoreo y diagnóstico del proceso en tiempo real desde dispositivos móviles.

–Aporta un nuevo nivel de flexibilidad para que pueda adaptarse a las necesidades del mercado. Desarrolla y amplía las arquitecturas sin detener el proceso.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Schneider Electric registra su primera planta con emisiones de carbono neto cero en México

Presenta Schneider Electric interruptores y tableros

Schneider Electric lanzó en México el Galaxy VS

Schneider Electric expande sus soluciones de gestión de infraestructura en centros de datos

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap