Noticias

Schneider Electric expande sus soluciones de gestión de infraestructura en centros de datos

A través del software EcoStruxure IT Advisor el fabricante ofrece el poder de la nube para hacer que la administración y las operaciones del centro de datos sean eficientes.

Explicó que la herramienta de planificación y modelado basada en la nube, permite a los operadores de los centros de datos reducir gastos operativos y maximizar el tiempo de actividad al optimizar la capacidad, analizar el impacto en el negocio y automatizar los flujos de trabajo.

“Las arquitecturas de centros de datos híbridos están impulsando a la industria a reconsiderar la forma en que se gestiona y opera su infraestructura de centros de datos”, dijo Kim Povlsen, vicepresidente y director general de Servicios Digitales y Software de Schneider Electric. «EcoStruxure IT Advisor satisface esta necesidad al ofrecer a los clientes un software de modelado y planificación de centros de datos en la nube o en las instalaciones, siendo accesible desde cualquier lugar y entregado con un modelo de suscripción».

Beneficios de EcoStruxure IT Advisor

–Administración de activos para inventario: los datos se muestran dentro de la disposición física para un acceso instantáneo a los detalles del dispositivo y los atributos de los activos.

–Planificación de riesgos para la gestión proactiva de incidentes: el informe de análisis de impacto indica cómo los incidentes pueden afectar a los dispositivos y la infraestructura.

–Gestión de cambios para los movimientos, adiciones y alteraciones de activos: la automatización del flujo de trabajo garantiza que se reduzcan los errores humanos y se implementen las mejores prácticas.

–Ofrece una vista de piso con áreas, jaulas, racks, y activos de TI, junto con informes de uso de rack y piso.

Según Schneider Electric, la solución se encuentra disponible a nivel mundial y amplía la plataforma EcoStruxure IT, que incluye Expert, un software de monitoreo, independiente del proveedor, dondequiera que el usuario vaya, con visibilidad de todos los activos de infraestructura física habilitados para IoT, y Asset Advisor, que ofrece servicios 24×7 de monitoreo por parte de la oficina de servicio global de la marca o a través de su red de socios.

[email protected]

También te puede interesar:

Schneider Electric reconoce a sus mejores partners de 2018

Schneider Electric se presenta en Hannover Messe 2019 con soluciones listas para IIoT

Informe de Schneider Electric revela beneficios tangibles para empresas que aplican la transformación digital en la gestión de la energía y la automatización

IoT, protagonista en la estrategia de Schneider Electric

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap