Fabricantes

Schneider Electric se presenta en Hannover Messe 2019 con soluciones listas para IIoT

Las plataformas Exchange y EcoStruxure protagonizan la muestra del fabricante en la feria industrial organizada del 1 al 5 de abril en Hannover, Alemania.

De acuerdo con la empresa, estas plataformas ofrecen una productividad sin precedentes con soluciones listas para IIoT (Internet de las cosas industrial), al ayudar a los tomadores de decisión a digitalizar las operaciones de manera rápida, rentable y con total confianza.

«La industria necesita plataformas abiertas e innovadoras para compartir ideas, romper silos y desbloquear el acceso a nuevos mercados. Por eso, hemos lanzado Exchange», comentó Peter Herweck, vicepresidente ejecutivo de la división de Industria de Schneider Electric, quien agregó que para respaldar la colaboración, se están lanzando nuevos productos relacionados con la arquitectura y plataforma EcoStruxure, que ayudan a los gerentes en todos los sectores a digitalizar máquinas y procesos, a la vez que impulsan la eficiencia en un entorno cada vez más competitivo.

Soluciones listas para IIoT para fabricantes de máquinas

Sobre los productos nuevos presentados en la feria y relacionados con EcoStruxure, se destacó Machine Builders, una aplicación para fabricantes de máquinas que ofrece analíticas y controles en tiempo real, para una mayor eficiencia operativa a lo largo del ciclo de vida de los equipos. El lanzamiento incluye el controlador de carga y control de carga digital TeSys island y Modicon M262, para fabricantes que buscan integrar la funcionalidad IIoT en máquinas nuevas y existentes:

–TeSys island, solución de gestión de carga conectada IoT, digitalizada, ofrece ahorro en tiempo de diseño y cableado, ya que se basa en dispositivos multifuncionales y avatares para aplicaciones industriales. Permite una integración de la máquina 40% más rápida con la nube, utilizando estándares abiertos, con ciberseguridad incorporada.

–Modicon M262, con conectividad de nube, protocolos de comunicación encriptados y hasta cinco redes ethernet separadas para una lógica rápida y un rendimiento de movimiento en aplicaciones exigentes. Proporciona un rendimiento de referencia con un 30% de mejor de movimiento y una ejecución de CPU cuatro veces más rápida que la referencia del mercado, a decir de la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

Schneider Electric afirma su papel en el fortalecimiento de la seguridad digital

EcoStruxure ADMS 3.8, para la optimización de redes eléctricas: Schneider Electric

IoT, protagonista en la estrategia de Schneider Electric

El rol clave de los equipos de energía en la industria de TI

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap