Noticias

EcoStruxure ADMS 3.8, para la optimización de redes eléctricas: Schneider Electric

Flexibilidad de redes eléctricas mediante la optimización de recursos de energía distribuida (DER), además de una gestión de activos mejorada con un flujo de trabajo de la integración automatizada del sistema de información geográfica (GIS) EcoStruxure ArcFM, son los avances en la solución de gestión de redes eléctricas EcoStruxure ADMS destacados por la compañía.

Agregó que el sistema EcoStruxure ADMS ayuda a que los servicios eléctricos integren recursos de energía distribuida (DER) y aumenta la adopción de DER por parte de los clientes, mientras reducen el costo total de la implementación, el mantenimiento y las actualizaciones de soluciones de IT/OT (Tecnología de la Información/Tecnología Operativa). Esto es posible gracias a:

–El sistema de gestión de recursos de energía distribuida (DERMS), se ofrece como un módulo de ADMS integrado o una solución que se utiliza de manera independiente.

–La nueva integración de GIS-ADMS, que brinda mensajería bidireccional con validación de datos y reportes de errores, transformando un proceso comercial común en un flujo de trabajo de gestión automatizada de datos.

–Dispositivos de automatización de redes eléctricas, como Easergy T300 que soportan el sistema de gestión de recursos de energía distribuida (DERMS) de ADMS, para garantizar un suministro eléctrico fiable mediante la optimización de flujos de suministro eléctrico y el monitoreo de la calidad del suministro, incluso al integrar generación distribuida intermitente.

“Los servicios en la industria están enfrentando cambios que requieren mayor eficiencia en la gestión de redes eléctricas y un mayor soporte para el empoderamiento del cliente. Mediante la adopción de EcoStruxure ADMS 3.8, los servicios pueden aumentar la fiabilidad del suministro eléctrico mientras soportan la adopción de energía sostenible y reducen el costo total de propiedad de soluciones, en cuanto a la modernización de redes eléctricas”, comentó Jérome de Parscau, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Digitales Energéticas en Schneider Electric.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap