Noticias

Schneider Electric afirma su papel en el fortalecimiento de la seguridad digital

Dedicada a asegurar y proteger la confianza en la economía digital, Schneider Electric anunció su integración a la Coalición de Seguridad Cibernética, con sede en Washington D.C., Estados Unidos.

Al unirse a la Coalición, la compañía dijo afirmar su compromiso de ser abierto, transparente y colaborativo para detectar, prevenir y responder mejor a las amenazas cibernéticas. Explicó que la Coalición de Ciberseguridad reúne a empresas líderes para ayudar a los responsables de la formulación de políticas gubernamentales a desarrollar soluciones basadas en el consenso que:

–Promuevan un ecosistema de ciberseguridad robusto

–Apoyen el desarrollo y adopción de innovaciones de ciberseguridad

–Alienten a las organizaciones de todos los tamaños a tomar medidas para mejorar su ciberseguridad

De acuerdo con Hervé Coureil, director digital de la compañía, al unirse a la Coalición Schneider Electric demuestra que  toma en serio los desafíos de la ciberseguridad. «Nuestra membresía garantiza que tengamos un puesto enfocado en la mesa para iniciar conversaciones que promuevan la adopción de políticas y leyes de seguridad cibernética para el beneficio de nuestros clientes, socios y todas las partes interesadas en nuestra empresa extendida, incluidas las comunidades y los entornos que servimos mutuamente», resaltó Coureil.

Por su parte, Christophe Blassiau, director de Seguridad de la Información de la firma, declaró: “Al trabajar con nuestro ecosistema global de socios, continuaremos impulsando la seguridad empresarial y la ciberseguridad en la convergencia de la Tecnología de la Información (TI) y la tecnología operativa (OT). No sólo hemos adoptado una estrategia de ciberseguridad por diseño que se alinea con el Marco de ciberseguridad de NIST, nuestra plataforma EcoStruxure habilitada para IoT ofrece a los clientes soluciones y servicios de ciberseguridad de extremo a extremo para proteger un vasto ecosistema digital».

[email protected]

También te puede interesar:

Informe de Schneider Electric revela beneficios tangibles para empresas que aplican la transformación digital en la gestión de la energía y la automatización

Tendencias energéticas para 2019: Schneider Electric

Schneider Electric reduce el tiempo de puesta en marcha de dispositivos HART hasta en un 75%

IoT, protagonista en la estrategia de Schneider Electric

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap