Fabricantes

Balam Rush y CT Internacional apuestan por el mercado gamer

La empresa especializada en accesorios gaming participó en el CT Technology Forum, compartiendo el potencial de negocio que representa para el canal al incursionar en el mercado gamer.

David Millán, director Comercial de Balam Rush, impartió la sesión enfocada en estrategias para impulsar ecosistemas y la comunidad gamer, donde expuso que en México existen 74 millones de jugadores y el 40% de ellos prefieren los eSports.

De acuerdo con el directivo, los gamers “tradicionales” prefieren utilizar la consola para jugar por su cuenta o con amigos en el modo multiplayer online. En este sentido, el uso de consolas a nivel mundial se divide por PlayStation con un 39% de preferencia, Xbox con 32% y Nintendo con un 19%; mientras que en México, Xbox encabeza la preferencia con 60.7%, PlayStation con 29.2% y Nintendo con 10.1%.

A pesar de que a nivel mundial el 48% de los encuestados eligió la PC como su plataforma principal para jugar, en México este dispositivo representa el 7%.

Ante este panorama, David Millán enfatizó la  oportunidad que representa la comercialización de accesorios para estaciones de juegos y exhibió parte del portafolio que ofrece la marca.

Millán mencionó que los productos de Balam Rush se encuentran divididos en tres categorías respecto al nivel de juego de los usuarios: Nova, para los jugadores principiantes que buscan accesorios con buen diseño a precio accesible; Azender, para quienes quieren pasar al siguiente de nivel, y Legend, para los profesionales o los clientes más exigentes que buscan perfección estética y alta funcionalidad.

Agregó que la marca ofrece hasta 10 años de garantía en sus productos puesto que los jugadores buscan invertir a largo plazo.

Anunciante

El directivo destacó que la marca cuenta con un amplio portafolio de productos como los monitores Full HD tanto planos de 23.8 y 27” como el curvo de 27” con tasas de frecuencia de 144 Hz y 165 Hz, respectivamente, con tecnología como Free Sync, Low Blue Ligth y Flicker Free para una mayor comodidad de uso y menor cansancio visual.

De igual modo, cuenta con sistemas de enfriamiento líquido únicos en México, afirmó, que ofrecen multicompatibilidad o compatibilidad universal para cualquier gabinete con sockets de 12va generación de Intel y 2 ventiladores de 120 mm.

Entre otros accesorios que complementan el portafolio se encuentran las diademas con micrófono integrado flexible y almohadillas intercambiables para todos los gustos, diseñadas en tres diferentes colores: blanco, negro y rosa, éste  último modelo con orejas de gato.

Para finalizar, David Millán exhortó a los distribuidores a sumarse, en conjunto con CT Internacional, a esta oportunidad que representa el mercado gamer con productos de calidad, alta demanda y atractivos márgenes de ganancia.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Balam Rush lanza silla y audífonos para chicas gamer

Acteck y Balam Rush reestructuran su estrategia en favor de sus partners

Las ganancias de hardware siguen creciendo, pero el futuro de las oportunidades en gaming estarán en el metaverso, la red 5G y el Cloud

CT Internacional: te lleva a disfrutar tres encuentros de la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap