miércoles, agosto 15

Zebra suma nuevas impresoras a su portafolio de soluciones ID

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Andrés_Carvajal

Con estos equipos los canales podrán ofrecer más especificaciones y calidad, a un precio adecuado para el sector de las pequeñas y medianas empresas.

Los nuevos dispositivos son: la ZC100 y la serie ZC300, que remplazan a la línea ZXP Serie 3 de Zebra. De acuerdo con Andrés Carvajal, gerente de negocio de ID Solution para América Latina, se trata de impresoras de tarjetas especializadas en la emisión instantánea, son modulares por lo que le permiten a los usuarios integrar más funcionalidades como impresión con banda magnética, según así se requiera. Además tienen un diseño industrial innovador, “esto es importante porque son equipos que están en los mostradores frente al cliente. Por ello, también importante la velocidad, así como la facilidad de uso”, detalló.

Algunos de los sectores a los que buscan llegar con esta oferta son: gobierno, fianzas, salud, aseguradoras, entre otros. “En esta área tenemos proyectos importantes, por ejemplo: en gobierno tenemos licencias de conducir, y en Walmart usan nuestras impresoras para generar sus tarjetas de lealtad”, especificó el ejecutivo

Comercialización por canal
El ejecutivo destacó que trabajarán principalmente con los socios que ya pertenecen al programa Partner Connect, de hecho, recalcó que están llevando a cabo entrenamientos presenciales, de lo cual resultarán 18 canales ya certificados, quienes estarán listos para comercializar los equipos. No obstante, Carvajal recordó que producen 1.4 millones de tarjetas diarias, por lo que se requieren constantemente socios preparados para atender y dar soporte a los usuarios.

Los interesados en estas líneas podrán encontrar los equipos en mayoristas como: Azerty, BlueStar, Ingram Micro, Nimax y Scansource.

Por último, el ejecutivo destacó: “Enmarcamos el lanzamiento bajo el concepto de efectos especiales para tarjetas impactantes, revolucionamos el mercado con nuevas cintas y calidad que antes no eran accesibles a las pequeñas y medianas empresas, porque sólo eran características propias de impresoras de mayor capacidad y precio, por ello hoy nuestros socios pueden llegar a más clientes”.

 

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