Fabricantes

Balam Rush lanza silla y audífonos para chicas gamer

La marca mexicana especializada en accesorios gaming lanza silla y audífonos gamer Pink Edition, disponibles en CT Internacional, CVA e Ingram Micro.

Los audífonos, Sonorous HS750 modelo BR-932998, tienen un diseño de diadema en color rosa con micrófono integrado y auriculares ajustables con almohadillas intercambiables.

Esta diadema alámbrica ofrece un alcance de 2.23 mts y se presenta como la compañera ideal de las jugadoras por el tono rosa y el diseño con simpáticas orejas de gato.

Mediante su conexión vía USB, brindan iluminación RGB. El micrófono es flexible y permite ajustarse a cualquier ángulo para no perder ningún detalle del juego, indicó la marca.

Agregó que los audífonos gamer brindan una definición de audio estéreo 2.0 y cancelación de ruido. Su conectividad también ofrece un puerto auxiliar 3.5 mm para utilizarlos con otros dispositivos como consolas, tables, smartphone, entre otros.

Anunciante

Para completar el setup dirigido a las gamegirls, Balam Rush tiene la silla Thunder 2 Pink Edition, también en color rosa. Está confeccionada con materiales resistentes, y cuenta con reposabrazos 4D, lo que representa giro y altura ajustable, además su mecanismo de inclinación va de los 90 a 180 grados, y soporta hasta 150 kg. El pistón de gas clase 4 permite ajustar la altura sin complicaciones y gran soporte.

Como todas las sillas gamer de la marca cuenta con riñonera y cabezal para descansar el cuello y la zona lumbar, puntualizó Balam Rush.

 

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dominate GKX775 de Balam Rush

Mouse para Gaming

Accesorios para Gaming

El mundo del gaming, más que un juego

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap