Guía de CompraPortada

Accesorios para Gaming

El Gaming es uno de los mercados con mayor crecimiento en la actualidad, debido a que la gran mayoría de los usuarios finales están dispuestos a invertir fuertes sumas económicas para mejorar su experiencia inmersiva y los accesorios son una parte fundamental para lograrlo, por lo que en esta edición presentamos el abanico de opciones que existe en Accesorios para Gaming y que los canales podrían comercializar con un retorno de inversión acelerado.

Anunciante

 

Acer AOpen Monitor Gaming HC5

Características: Integrado con un panel VA curvo mate, antireflejante de 27”, con resolución de 1920 x 1080 @240 Hz y ángulo visible de 178°, con 16.7 millones de colores y brillo de 250 cd/m2. Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y conexiones HDMI y salida de audio. Su tecnología AdaptiveSync, permite que los fotogramas se sincronicen con la de la tarjeta gráfica para ofrecer una experiencia de juego ultra suave. 

Garantía: Tres años en centro de servicio. 

[email protected]

 

 

Acer Monitor Nitro XZ0

Características: Monitor Ultra-Rápido con factor de forma ZeroFrame. Integra un panel AV de 27” Full HD 1920 x 1080 240 Hz con un amplio ángulo de visión de 178° y tiempo de respuesta de 1 ms. Con tecnología Adaptive-Sync, elimina el tearing de la pantalla para una experiencia de juego fluida. Además, integra ComfyView (pantalla mate antireflejo) haciéndola siempre agradable a la vista. Salida de audio y dos entradas HDMI (v1.4). 

Garantía: Tres años en centro de servicio. 

[email protected]

 

AOC C27G2

Características: Monitor gaming, pantalla 27”, curvo 1500R, resolución FHD 1920×1080. Diseño sin marco de 3 lados y soporte ajustable en altura. Panel VA, AMD FreeSync, 165 Hz, 1 ms. Tecnología Flicker Free / Low Blue light / Game Mode / Shadow Control. Conectividad: 1 VGA / 2 HDMI 2.0 (Cable) / DP 1.2 (Cable) auricular 3.5mm. Montaje Vesa: 100x100mm. 

Garantía: Tres años (Un año en el panel y tres años en el resto de sus componentes).

AOC CQ32G2S

Características: Monitor gaming, pantalla 31.5” curvo 1800R. Resolución QHD 2560×1440. Diseño sin marco de 3 lados y soporte ajustable en altura. Panel VA, AMD FreeSync Premium, 165 Hz, 1 ms. Tecnología Flicker Free / Low Blue light / Game Mode / Shadow Control. Conectividad: 2 HDMI 2.0 (Cable) / DP 1.2 (Cable) auricular 3.5mm. Montaje Vesa: 100x100mm. 

Garantía: Tres años (Un año en el panel y tres años en el resto de sus componentes).

 

 

 

Asus ROG STRIX ARION

Características: Compatible con SSD M.2 PCIe NVM Express 2230/2242/2260/2280. Conectividad USB-C con velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps. Carcasa en aleación de aluminio con almohadillas térmicas para la disipación de temperatura, efectos de iluminación Aura Sync y una cinta para colgarlo con seguridad. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Asus TUF GAMING CAPTURE BOX CU4K30

Características: Admite hasta 4K60 HDR passthrough a través de dos puertos HDMI 2.0 y mantiene el juego sin problemas al descargar vídeos de hasta 4K30 a través de un puerto USB 3.2 Type-C. La compatibilidad certificada de OBS Studio garantiza un uso óptimo en una amplia variedad de plataformas de transmisión, desde PC´s hasta consolas de juego. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

 

Game Factor KBG-400 Teclado Mecánico Gamer (NEGRO Y ROSA)

Características: Teclado mecánico ideal equipado con switches Kred (Rojo o azul) Antighosting. Duradero (estructura metálica y cable reforzado), iluminación Rainbow, disponible en color negro y rosa. 

Garantía: Un año.

 

 

Game Factor MOG601 Ratón Óptico Gamer

Características: Cuando la velocidad es lo más importante, el MOG601 te tiene cubierto. Destruye a tus enemigos con agilidad gracias a su sensor topé de gama Pixart 3389 de 16,000 DPI nativos totalmente flawless, 32,000 DPI interpolados con procesamiento interno, iluminación RGB, switches ópticos ultra rápidos 0.2 ms y su increíble diseño súper ligero peso 70g.  Colores: blanco, rosa y negro. 

Garantía: Un año. 

 

Gigabyte Monitor Gamer AORUS FI27Q-P

Características: Admite DisplayPort High Bit Rate 3 (HBR3), el ancho de banda total de las conexiones HBR3 es de 32.4 Gbit/s. Permite a los gamers disfrutar de 2K, 165Hz, HDR y 10 bits de color al mismo tiempo, sin necesidad de sacrificar ningún elemento de las especificaciones del panel. 

Garantía: Tres años.

Gigabyte Tarjeta Madre Z590 Aorus Elite AX

Características: Viene con una solución de energía mejorada, un diseño de enfriamiento increíble, todo el diseño PCIe 4.0 y una conectividad sobresaliente para elevar su experiencia de juego al siguiente nivel. Soporta los procesadores de 10ma y 11ava gen Intel, hasta 12+1 fases de poder VRM. Dual Channel DDR4, 4 DIMMS, USB 3.2 Gen2x2 typo C y Q-flash Plus para actualizar Bios. 

Garantía: No precisada.

 

Intel Procesador Intel Core i7-10870H

Características: Al contar con este procesador, el usuario tendrá una gran experiencia de juego, ya que contará con una frecuencia de hasta 5 GHz y un caché de 16 MB, teniendo así la posibilidad de llevar su juego a un siguiente nivel. 

Garantía: Varía en función de cada computadora. Para más información, visite el sitio del fabricante.

 

Intel Procesador Intel Core i7-11700K

Características: Intel ofrece tecnología y rendimiento de clase mundial para jugadores con procesadores Intel Core de undécima generación. Con este procesador, el usuario contará con una frecuencia turbo máxima de hasta 5 GHz y 16 MB de caché. 

Garantía: Tres años.

 

Lenovo Combo de teclado y mouse para juegos RGB KM300 Lenovo Legion

Características: Ofrece a jugadores principiantes lo necesario para competir con profesionales. Diseño de teclado de tamaño completo, las teclas programables y una membrana anti efecto fantasma de 24 teclas con luz RGB de 5 zonas ofrecen estilo y rendimiento. El mouse brinda rendimiento, comodidad y control para jugadores de nivel de entrada para jugar como profesionales. 

Garantía: Un año.

Lenovo Mouse para juegos inalámbrico Lenovo Legion M600

Características: El mouse para juegos inalámbricos posee una batería de larga duración y de carga rápida, ideal para las exigentes sesiones de juegos. Su diseño ergonómico lo hace cómodo para los usuarios, además de los jugadores diestros y zurdos. Permite dominar los últimos títulos. 

Garantía: Un año.

 

Logitech G305

Características: Mouse inalámbrico con tecnología LightSpeed para tiempos de respuesta ultrarrápidos de 1 ms, sensor óptico avanzado HERO y 250 horas de batería, disponible en una variedad de colores vibrantes. Su diseño ligero, compacto y duradero contribuye a la gran rapidez y confiabilidad de los 6 botones programables, incluso en las sesiones de juegos más intensas. 

Garantía: Dos años.

 

 

Logitech G335

Características: Audífonos que con su diseño atractivo complementan la Color Collection, disponible en tres colores: blanco, negro y el nuevo Mint, permite a los gamers combinar sus accesorios de gaming con su estilo personal. Con 240 gramos, estos audífonos son de los más livianos del mercado, son fáciles de conectar y usar en distintas plataformas de juego. Además, cuentan con la certificación de Discord para una claridad de audio y de comunicación cristalina. 

Garantía: Dos años.

 

 

 

Ocelot OGMH02

Características: Auriculares diseñados para verdaderos gamer, disfruta del mejor rendimiento de audio con la mejor comodidad gracias a sus almohadillas bien acolchonadas que te permiten mantener el ruido exterior al mínimo y disfrutar de un sonido claro, adicional el micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido para que puedas tener una comunicación clara mientras juegas. Corriente de trabajo: 100ma; Interfaz de auricular: 3.5mm; Iluminación: USB. 

Garantía: Un año.

Ocelot OGMK02

Características: Teclado gamer compacto y mecánico con switch azul, cuneta con teclas multimedia, con iluminación estilo RGB, puedes elegir entre 12 estilos distintos de iluminación. Material ABS, 19 teclas anti ghosting para una mejor experiencia. 87 teclas en total, con diseño resistente y cable de 1.5 metros de largo, compatible con cualquier sistema operativo, tecnología plug and play. Disfruta de una mejor respuesta táctil y reacciones rápidas, diseñados especialmente para jugar. 

Garantía: Un año.

 

 

Techzone TZ18BTC01

Características: Control Bluetooth para disfrutar al máximo de los juegos favoritos desde la comodidad del Smartphone y otros dispositivos, integra funciones de turbo y auto, así como un nivel de vibración máximo por lo que los jugadores sentirán toda la potencia de sus acciones en cada movimiento. Es totalmente compatible con smartphones que cuentan con sistemas operativos iOS 10.5, Android 3.0 y Windows, además permite una conectividad inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth, lo que facilitará la conexión con otros dispositivos como Tablet, PC, TV, Smart TV y android Media Box; asimismo, es compatible con la función PC- XBOX360 con Sistema 10. Integra 3 modalidades de uso: Control de Juego para Celular, multimedia e ICADE3. Botones con luz LED; Función de turbo y auto; Función de vibración; Compatible con Bluetooth, smartphone, tablet & PC; Compatible con smartphone, multimedia & ICADE3; Batería recargable de Litio, de 350mAh; Compatible con dispositivos de hasta 6”; Compatible con} Windows XP y superior, y Android; Posee certificación BQB Bluetooth. 

Garantía: Un año.

 

Tripp Lite Soporte de Pared DWM1742S

Características: Brazo giratorio con movimiento completo para ajustar el ángulo y altura de la pantalla de 17” a 42”, para lograr una vista cómoda desde cualquier lugar. Soporta hasta 20 kg, gira 180°, se inclina de -15° a 15°, ajusta el nivel de pantalla de -3° a +3° y es compatible con VESA. 

Garantía: Cinco años.

 

 

Tripp Lite UPS Smart1500LCD

Características: Suministra 1500VA y regulación automática de voltaje para proteger equipos gamers contra sobrevoltajes, ruido en la línea, caídas de voltaje y ofrece tiempo de respaldo para jugar por un tiempo más o guardar la sesión durante un apagón. Pantalla LCD para informar de la carga conectada al UPS, la batería, el voltaje de entrada, etcétera. 

Garantía: Tres años.

 

Verbatim Cargador control de PS5

Características: Carga simultáneamente dos controles fácilmente, para retomar el juego más rápido. Indicadores LED de estado de carga para ver rápidamente el nivel de carga de cada control. La protección de sobrecarga extiende la vida de los controles, ya que detiene la carga una vez completa. Los adaptadores USB-C, para conectar los controles al soporte de carga, protegen el puerto USB-C de los controles de daños accidentales. Con diseño compacto y cable de carga de 6 pies (1,8 m), el soporte se adapta fácilmente a cualquier lugar. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Verbatim Control MadCatz CAT7 

Características: Con 25 botones para la máxima funcionalidad: (2) palos de pulgar analógicos de 8 direcciones (L/R), (4) botones de acción A-B-X-Y, (4) almohadilla D de dirección, (2) botones de configuración, botón de inicio, botón de respaldo, botón de inicio, (2) botones de hombro (L/R), (2) gatillos (LT/RT), (6 ) botones multifuncionales (K1-K6). Funcionalidad Plug and Play con cable USB-A a micro USB incluido. Longitud del cable: 8.2 ft. Compatible con Windows Direct/X-inputs y PS3; el conmutador X-D cambia fácilmente entre Windows Direct y X-input. Compatible con Windows Direct/X-inputs y PS3; el conmutador X-D cambia fácilmente entre Windows Direct y X-input. 

Garantía: Dos años. 

[email protected]

 

ViewSonic VX2418-P-MHD

Características: Con un elegante diseño sin marco, ofrece una experiencia de visualización sin interrupciones, ideal para configuraciones de varios monitores. Este monitor con una frecuencia de actualización de 165Hz, tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y tecnología de sincronización adaptable elimina, prácticamente, todos los cortes e interrupciones en la pantalla, lo que brinda una experiencia de juego fluida, también viene equipado con ajustes preestablecidos ViewMode exclusivos de ViewSonic, que proporcionan un rendimiento de pantalla optimizado para diferentes aplicaciones de entretenimiento en el hogar, como mirar películas, editar archivos o jugar videojuegos. Dos entradas HDMI (v1.4) y una entrada DisplayPort (v1.2) ofrecen conectividad para el uso general y el entretenimiento. 

Garantía: Tres años.

 

ViewSonic VX2768-PC-MHD

Características: El monitor de ViewSonic tiene resolución Full HD de 1080p y pantalla curva inmersiva 1500R. Este monitor con características que incluyen frecuencia de actualización alta de 165 Hz, tiempo de respuesta rápido de 1 ms (MPRT) y tecnología AMD FreeSync Premium, prácticamente, elimina los cortes e interrupciones en la pantalla, lo que brinda una experiencia de juego fluida. El VX2768-PC-MHD incluye dos entradas HDMI (v1.4) y una entrada DisplayPort (v1.2) ofrecen conectividad para el uso general y el ocio. 

Garantía: Tres años.

 

Vorago KM-500 KIT TECLADO & MOUSE GAMER

Características: El mejor aliado para vencer las batallas más difíciles gracias al diseño ergonómico e iluminación que llevarán tu juego a otro nivel, mejorando la experiencia en el campo de batalla. TECH SPECS: Teclas multimedia, Anti-ghosting, DPIS configurables. 

Garantía: Un año.

Vorago KMH-501 – KIT 4 EN 1 (Teclado, Mouse, Diadema, Mousepad)

Características: El kit gaming de Start The Game será el mejor aliado para vencer las batallas más difíciles gracias al diseño ergonómico e iluminación que llevarán tu juego a otro nivel, mejorando la experiencia en el campo de batalla con sonidos claros que brindan las diademas incluidas. Su teclado iluminado cuenta con 12 teclas multimedia para facilitarte el trabajo, y a la hora de jugar puedas utilizarlas con un solo toque y con el mouse puedas deslizarte con mayor precisión y velocidad para dar en el blanco en el momento perfecto. 

Garantía: Un año.

 

 

Western Digital WD_BLACK D30

Características: Ideal para los gamers de consola que buscan reducir los tiempos de carga, es una SSD compacta de alto rendimiento que ofrece velocidades de lectura de hasta 900 MB/s. Disponible en capacidades desde 500 GB hasta 2TB en sus dos versiones: estándar y Xbox. Incluye una base extraíble que permite colocarla cerca del sistema. 

Garantía: Tres años.

 

Western Digital WD_BLACK SN750 SE

Características: Es una solución de almacenamiento interno sin DRAM, utiliza la tecnología PCIe Gen4 (compatible retroactivamente con PCIe Gen3). Brinda velocidades de lectura de hasta 3,600 MB/s. Este dispositivo consume 30 % menos energía en comparación con su predecesora. Disponible en capacidades desde 250 GB hasta 1TB. 

Garantía: Cinco años.

 

 

 

Yeyian PHOENIX 3000, YKP-20706

Características: Incluye un teclado para juegos con multimedia y un mouse ergonómico para juegos. Teclado cableado con retroiluminación LED multicolores, interfaz USB. Tamaño: 470 x 130 x 32 mm. El mouse tiene un diseño ergonómico con una construcción de plástico ABS de calidad; 6 botones; 800/1200/2400/3200 DPI ajustable y durabilidad clave de 30M. 

Garantía: Un año.

 

Yeyian SIGURD 3001 YMC-70102

Características: Monitor Full HD de 27 “ con resolución de 1920 x 1080 para jugar a altas velocidades de cuadro con 16.7 millones de colores. Frecuencia de actualización de hasta 165 Hz para imágenes más fluidas, efectivas y sin desenfoque de movimiento, soporte ajustable y tiempo de respuesta de 1ms. 

Garantía: Un año.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap