Noticias

Presenta Schneider Electric interruptores y tableros

El fabricante mostró en la Ciudad de México su nueva gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2, productos mexicanos y una apuesta por digitalizar la distribución eléctrica.

Mencionó que ambas soluciones ofrecen digitalizar la distribución eléctrica para construir sistemas inteligentes y seguros, accediendo a nuevas funciones de ahorro de energía y eficiencia. “Estamos contentos y orgullosos de presentar no sólo uno, sino dos productos que nos permitirán establecer un nuevo estándar digital, listo para el futuro y para el mundo conectado en el que vivimos”, afirmó Ernesto López, vicepresidente de la división de Power Products de Schneider Electric México.

La gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2 es mexicana, producida en la planta Rojo Gómez de Schneider Electric ubicada en la Ciudad de México, y cuyo diseño fue en gran medida desarrollado en el Centro de Diseño de la compañía en Monterrey, Nuevo León, detalló la empresa.

Masterpact MTZ, un interruptor de circuito digital

Es un interruptor de circuito digital y el corazón del diagrama eléctrico. Es de fácil instalación y configuración. Además, esta oferta es consistente con la propuesta de valor de EcoStruxure Power, módulo de la plataforma de Internet de las Cosas de la compañía que permite la recolección y manejo de datos.

Además es componente clave de paneles inteligentes y da acceso a nuevas capacidades de ahorro de energía gracias al marco de las soluciones de medición de la marca Clase 1 embebida.

Con un diseño robusto y tres unidades de protección avanzada, los usuarios mantienen sus sistemas en línea aún en los ambientes más hostiles, operando de manera sostenible y manteniéndose conectado, evitando tiempos de inactividad. Finalmente, la nueva gama de interruptores está lista para monitorear, configurar y controlar las redes de distribución eléctrica desde dispositivos móviles con una app móvil, detalló el fabricante.

Agregó que Masterpact MTZ es útil para todo tipo de aplicaciones y segmentos en versiones MTZ1 hasta 1600A, MTZ2 hasta 3000A y MTZ3 hasta 6000A.

QED2, sinónimo de calidad y digitalización

Para una instalación más segura. Presenta un conjunto de tecnologías conocidas y mejoradas de la marca con una oferta de valor basada en calidad, eficiencia y digitalización, de acuerdo con el fabricante.

Sus componentes incluyen: soluciones con interruptores de potencia Masterpact MTZ y caja moldeada PowerPact, soluciones efectivas para la operación y mantenimiento con el sistema I-Line; soluciones de monitoreo y análisis de redes Power Logic Power, ION 7550, ION 7650, ION 9000, Powermeter PM5563, PM 8244 para una administración inteligente de la energía y el aumento de la vida útil de equipos.

El lanzamiento de Masterpact MTZ y QED2 fue presentado en Guadalajara, Jalisco el pasado 11 de julio, en Monterrey, Nuevo León el 24 de julio y ahora presentado en la Ciudad de México el 13 de agosto. La oferta está disponible en el mercado mexicano desde el 15 de julio, puntualizó Schneider Electric.

[email protected]

También te puede interesar:

Schneider Electric lanzó en México el Galaxy VS

Schneider Electric expande sus soluciones de gestión de infraestructura en centros de datos

Schneider Electric se presenta en Hannover Messe 2019 con soluciones listas para IIoT

Schneider Electric afirma su papel en el fortalecimiento de la seguridad digital

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap