Fabricantes

Para el sector manufactura soluciones de Honeywell

El fabricante presentó tres dispositivos inteligentes con la promesa de ser los mejores aliados para la gestión de cobro móvil, escaneo e impresión de etiquetas.

Computadora móvil Dolphin CK65

Ofrece Escaneo/captura de datos 1D y 2D mejorado con rangos de lectura de 0.15 a 15.2 metros (seis pulgadas a 50 pies). Con pantalla táctil  y teclado numérico  de 38 botones, tecla de función o teclado alfanumérico de 51 teclas, admite tanto aplicaciones centradas en claves heredadas como aplicaciones táctiles recientes. Construida en la plataforma Mobility Edge  permite acelerar el abastecimiento, la certificación y la implementación en toda la compañía.

Resistente a golpes  de 1.8 metros (seis pies) sobre hormigón y 1,000 caídas  de un metro (3.3 pies), además cuenta con la clasificación IP64  contra polvo y agua pulverizada.

Escáner Granit 1981i

Inalámbrico para escanear desde dos mil códigos en baja calidad a un rango corto, hasta 100 mil colgando de vigas en almacenes a una distancia de 16 metros (52 pies). Provee un rango de alcance extendido, dando la posibilidad de lecturas de códigos de barras tanto 1D como 2D de amplio rango.

Fabricado para soportar trabajo en entornos extremos. Tiene una clasificación IP65  y está diseñado para resistir 5,000 caídas  a un metro (3.3 pies) de altura, así como 50 golpes sobre concreto desde dos metros (6.5 pies), aun en temperaturas mínimas de -20 ºC (-4 ºF).

Entre las ventajas inalámbricas que el Bluetooth provee, destacan la libertad de movimiento de hasta 100 metros (330 pies) desde la base, reduciendo la interferencia con otros sistemas.

Anunciante

Impresora PX940

De rango industrial, integra tecnología de verificación de etiquetas que asegura una impresión sin errores. Creada para las compañías que están sujetas a multas impuestas por el incumplimiento de normas regulatorias y envíos devueltos, debido a códigos de barras ilegibles, imprime códigos libres de defectos y cien por ciento precisos, indicó la marca.

Adecuada para transporte y logística, productos farmacéuticos, atención médica, centros de envío y distribución y aplicaciones reguladas por exigencias de impresión de alta precisión que no admiten errores. Disponible en dos versiones: ya sea con el verificador integrado o sin éste. Ambas cuentan con características estándar, como Bluetooth y capacidad de impresión inteligente, en las que los usuarios pueden ajustar la configuración sin necesidad de una computadora host.

Con grados de aprobación/rechazo ANSI 1-4, las etiquetas defectuosas que no cumplan con un patrón establecido son anuladas y se reimprimen, puntualizó el fabricante

[email protected]

También te puede interesar:

Honeywell nombra  presidente y CEO para América Latina

Guía de Impresoras para Punto de Venta

Cómo los datos se convierten en el motor que impulsa a la industria del retail

El retail debe evolucionar ante las demandas de las nuevas generaciones: Fujitsu

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap