Guía de Compra

Guía de Impresoras para Punto de Venta

Se ha convertido en una necesidad que todo negocio cuente con diferentes modalidades de pagos, por lo que las impresoras para punto de venta son indispensables. A continuación presentamos algunas de las opciones disponibles para el canal.

Bematech LR2000

Características: Optimiza el proceso de pago y ayuda a agilizar el negocio en el punto de venta. Cuenta con dos interfaces estándar USB y RS232, además de una interface opcional Ethernet, es ideal para aplicaciones basadas en ambientes de red. La amplia gama de herramientas de software favorece una rápida y fácil configuración de las impresoras LR2000 en el entorno de aplicación.

Garantía: Tres años.

Bematech LR1100

Características: Impresora térmica, optimiza y acelera el proceso de pago haciendo efectivo el punto de venta. Con una interface standard USB que cumple con las expectativas del mercado, ofrece adicionalmente una interface Ethernet para ambientes con aplicaciones cuyo funcionamiento es sobre red. Cuenta con un rango amplio de herramientas que hacen su configuración e instalación un proceso rápido y sencillo.

Garantía: Tres años.

 

Citizen CT-E351

Características: Impresora de punto de venta para espacios reducidos con un performance de 250 mm/Seg, permite tener lo mejor de las impresoras,  disponible en con USB+Serial  y USB+ Ethernet.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Citizen  CT-S751

Características: Impresora rápida para PDV con salida frontal. Cuenta con una velocidad de 350 mm/seg. a 203 dpi, diseño y completa integración en sistemas mpos; además con su salida y carga frontal cambia la dimensión del negocio.

Garantía: Tres años.

[email protected]

EC LINE EC-PM-80340

Características: Ideal para servicios minorista y de alimentos; impresora térmica de 80mm, resolución 203 dpi, velocidad 300mm/seg. Fácil carga y acceso frontal, cortador automático; el altavoz incorporado hace el sonido de alarma después de los recibos impresos, ideal para ambientes ruidosos.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

EC LINE  EC-PM-58110

Características: Ideal para servicios minoristas y de alimentos: impresora térmica de bajo ruido, 58mm , velocidad 110 mm/seg, cortador manual; operación repetida e impresión copy son posibles; comando ECS/POS estándar.

Garantía: Un año.

[email protected]

Epson   Omnilink TM-T88VI-DT2

Características: Equipo que puede trabajar en modo fijo o móvil, acorde con las necesidades de los negocios. Opera en el día a día como una computadora que cuenta con un sistema de administración integrado para el comercio o puede trabajar como un thin client y soportar aplicaciones basadas en la nube. Ahorra espacio en mostrador.

Garantía: Tres años en impresión y dos en PC.

[email protected]

Epson   Mobilink TMP80

Características: Ideal para comercios y restaurantes. Ofrece rapidez, confiabilidad y conectividad. Es liviana y compacta, con ella se pueden imprimir recibos y tickets desde cualquier lugar y cualquier momento. Opera a una velocidad de hasta 100 mm/seg. y cuenta con conectividad flexible. Provee una batería de larga duración de hasta 20 horas.

Garantía: Un año.

[email protected]

GHIA  GCD581

Características: Cinco espacios para billetes, 8 espacios para monedas, ranura para documentos y cerradura de 3 posiciones.

Garantía: Un año.

 

GHIA   GTP801

Características: Impresión térmica directa, interfaz de cajón de dinero, ancho de papel de 80 mm, velocidad de impresión de 250 mm/s y fácil alimentación de papel.

Garantía: Un año.

ZEBRA   ZQ320

Características: La impresora móvil ZQ320 permite que los empleados impriman recibos en cualquier lugar de la tienda para evitar la pérdida de ventas, mejorando la experiencia de los clientes y aumentando los ingresos. Gracias a la capacidad de imprimir etiquetas al instante, los empleados pueden completar las tareas de precios y auditorías de etiquetas con mayor velocidad, evitando errores que resulten costosos.

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap