Guía de Compra

Guía de racks y gabinetes 2019

APC Rack AR201 

Características: Rack de dos ejes, 45U, posiciones numeradas, perforaciones roscadas, placas de estabilización reversibles para ahorrar espacio en el piso, incluye 24 piezas de tornillería.

Garantía: Dos años.

APC Gabinete AR2850

Características: Gabinete Universal ancho y profundo, 42 U de altura, para aplicaciones de integración de red y servidores de alta densidad, componentes integrados para conexión a tierra, accesorios de fijación a piso incluidas, ruedas y elementos de nivelación, tuercas y tornillos incluidos, soporta hasta 1000 Kg de carga estática, puertas fácilmente desmontables.

Garantía: Dos años.

 

 

Belden Racks de 2 y 4 postes

Características: Diseñados para entornos de red, ayudan a hacer un mejor uso de bienes raíces y simplificar los MAC. Permite la elección de administradores de cables verticales de baja o alta densidad en configuraciones de una o dos caras, la media puerta vertical de alta densidad del administrador permite un fácil acceso a los cables y la bisagra con las puertas hacia el lado derecho e izquierdo, cuenta con gestores de cables horizontales con control de radio de curvatura y cubierta con doble bisagra y accesorios como puertas de retención, barras divisorias, canales de transición y más.

[email protected]

 

Belden Serie XHM

Características: Solución de gabinete que integra a la perfección la distribución de energía, la contención y la gestión del flujo de aire, la conectividad de red y la administración de cables para proporcionar condiciones de alojamiento optimizadas para los servidores y conmutadores actuales. Cuenta con un diseño de puerta rígido, pero liviano con un patrón hexagonal perforado integrado que ofrece una apertura del 78% para un flujo de aire superior. Una bisagra proporciona la máxima seguridad y flexibilidad con un giro doble de 270 grados.

[email protected]

 

CPI Gabinete CPI Global Frame Gen 2

Características: Soporta y protege equipos diseñados para montaje en rack de 19”: servidores, equipo de redes o aplicaciones mixtas. Fabricado de acuerdo a EIA-310-E. UL2416. Con 1360 kg Carga estática; tecnología Passive Cooling y densidad de perforación del panel frontal del 78%. Compatible con todas las soluciones de contención de pasillos de CPI.

Garantía: Tres años en defectos de fabricación.

CPI Clik Nut

Características: Diseño que ahorra tiempo en la instalación  y remoción rápida sin herramientas, mantiene las características primarias de las tuercas enjauladas. Misma capacidad de carga; montaje en la perforación cuadrada y se instala en cualquier riel de montaje sin importar los bordes.

Garantía: Tres años en defectos de fabricación.

 

Nexxt PCRORSKD45UD2PBK

Características: Bastidores de dos postes elaborados con acero conforme al estándar de 19”, diseñados para montar equipos en instalaciones de cableado estructurado, especialmente donde se requiere garantizar el libre acceso a los cables. Además de proporcionar más espacio, facilitan la administración del cableado en toda la red.

Garantía: Cinco años y cambio físico inmediato.

[email protected]

Nexxt PCRWESKD09U60FXBK 

Características: Gabinetes de pared fijos y semi-ensamblados de Nexxt son ideales para instalaciones donde el espacio disponible es limitado o donde no se requiere la utilización de un gabinete completo. Ideales para cualquier instalación estándar de 19”. Se usan comúnmente con paneles de interconexión y de distribución de cables para dar a las instalaciones un aspecto profesional, seguro y organizado. Estos gabinetes de pared vienen semi-ensamblados y están disponibles con 4, 6, 9, 12, 15 y 18 unidades de rack. 

Garantía: Cinco años y cambio físico inmediato.

[email protected]

Panduit Racks de Solución Blanca

Características: Incrementan la visibilidad de los organizadores de cableado, mejoran la eficiencia del espacio, poseen estética consistente y unificada. Permiten ahorros de hasta 35% en iluminación eléctrica. Cumplen con estándares EIA-31 OD, proveen resistencia y flexibilidad para trabajo con varios tipos de equipo activo.

Garantía: 20 años. 

Panduit Gabinetes Net-Verse

Características: Riel E ajustable. Paneles ciegos, sistema de contención de flujo de aire y eficiencia térmica. Puertas múltiples con bloqueo y paneles de cierre. Dos brackets de montaje y altura completa para PDUs. Cap: estática 1360 kg; rodante 498 kg. Tamaño: ancho 600mm, 800mm; fondo 1000mm, 1200mm; altura 42UR, 45UR.

Garantía: 20 años. 

Racks & Cabs R&CG018-BK

Características: Fabricación resistente para el montaje de equipos de comunicación y la gestión alta de cableado. Tiene puertas, paneles y techo desmontables para facilitar la instalación de equipos o para las instalaciones que así lo requieran; rodillos y niveladores de altura. Puerta frontal desmontable con acrílico y chapa, puerta posterior con chapa, cuatro cremalleras para el montaje de equipos o charolas. Incluye extractores de aire, iluminación y barra de contacto.

Garantía: Un año de garantía sobre defectos de fabricación.

.

Racks & Cabs R&C-G027

Características: Para el montaje de servidores y/o equipos de comunicación que requieren más espacio, para la gestión alta de cableado; tiene puertas con paneles ventilados pintados en color rojo o azul, paneles laterales y techo desmontables para facilitar la instalación de equipos o para las instalaciones que así lo requieran; cuatro cremalleras para montaje de equipo y cuatro laterales; kit de extractores de aire y de iluminación tipo led y barra de 14 contactos.

Garantía: Un año de garantía sobre defectos de fabricación.

Rittal gabinete TE 8000 XMXS78812

Características: Gabinete para redes/servidores de chapa de acero, anchura 600 mm, altura 2000 mm y profundidad 1000 mm con dos marcos autopartes de 19”, delantero y trasero. Cierre de seguridad 3524 E. Incluye tres escotaduras ocultas, dos para entradas laterales de cables y uno para chapa de ventiladores; 1 juego de pies de nivelación M10; Kit de unión para formar bahías con otros gabinetes. Tiene una capacidad de carga para 700 kg. Tiene un grado de protección IP 20. 

Garantía: Un año.

SBE Tech Rack de 7 pies

Características: Rack de acero rolado en frío de 7 pies de altura, 42UR, diseño robusto para montaje de equipos estándar de 19”, gran capacidad de peso y diversos accesorios para proyectos de telecomunicaciones.

Garantía: Cinco años contra defectos de fabricación.

SBE Tech Gabinete de 42 UR

Características: Gabinete para telecomunicaciones diseñado para alojar equipamiento con medida estándar de 19”, construido de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones. Permiten una fácil instalación y administración tanto del equipamiento activo como del cableado.

Garantía: Cinco años contra defectos de fabricación. 

 

StarTech.com RK4236BKB 

Características: Armario para racks de servidores ofrece 42U de espacio de almacenamiento seguro para guardar dispositivos estándar de 19”, es apto para montaje en rack de servidores Dell, HP e IBM, así como equipos de telecomunicaciones y audiovisuales. Además cuenta con una capacidad total de 907 kg de peso.

Garantía: Cinco años. 

[email protected]

 

StarTech.com 4POSTRACKBK  

Características: El rack ajustable abierto de servidores de cuatro columnas y 42U, ofrece una solución versátil y sólida para montar servidores y otros equipos de red. Asimismo, ofrece columnas ajustables para máxima flexibilidad, y un diseño de marco abierto (bastidor) con canales de montaje de servicio pesado.

Garantía: De por vida. 

[email protected]

.

Tripp Lite Gabinete de 24U para Ambientes Severos modelo SR24UBFFD 

Características: Integra ocho ventiladores de alto rendimiento para mantener fresco el equipo, un filtro de polvo, una puerta con persianas, salpicaduras y desechos, y rieles de instalación ajustables con capacidad de 7.26 cm a 82.5 cm de profundidad. Ideal para instalar equipo delicado como servidores, ruteadores, UPS, KVM y/o dispositivos de audio/video en fábricas, centrales eléctricas, zonas de construcción, bodegas y otras áreas que tengan humedad, polvo y desechos. Cumple con las normas IP54.

Garantía: Dos años. 

[email protected]

Tripp Lite Rack de marco abierto SmartRack SR4POST13 

Características: Tiene un marco abierto de cuatro postes de 13U de acabado negro. Soporta cargas estáticas de hasta 453.5 kg. Tiene una profundidad de instalación ajustable de 56 a 91 cm y brinda las piezas necesarias para el ensamblaje. Permite a los administradores de TI organizar la bandeja de sus equipos y proporciona un acceso simple y rápido al equipo de TI instalado. 

Garantía: Cinco años.

[email protected]

 

Vertiv Rack Vertiv VR

Características: Soporta una amplia variedad de dispositivos, tales como servidores, equipos de almacenamiento, conmutadores, routers, unidades de distribución de energía (PDU), unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS), servidores de puertos  y consolas, conmutadores de teclado, video y mouse (KVM).

Garantía: Tres años a partir de la fecha de envío.

Vertiv SmartCabinet Vertiv

Características: Solución completa para infraestructura de TI. Incluye equipo de potencia, gerenciamiento térmico, distribución de energía, monitoreo y gestión de infraestructura en un solo gabinete. Elimina la necesidad de construir salas de computadoras dedicadas, lo cual mejora significativamente la velocidad de implementación del sistema comparado con un enfoque tradicional. 

Garantía: Tres años. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap