Noticias

Honeywell nombra  presidente y CEO para América Latina

La designación fue para Manuel Macedo quien será responsable de mantener el liderazgo de la compañía apoyando el crecimiento de sus cuatro divisiones de negocio: Aeroespacial, Tecnologías para Construcción (HBT), Materiales y Tecnologías de Alto Desempeño (PMT) y Soluciones de Productividad y Seguridad (SPS), informó la compañía en un comunicado.

Del mismo modo, mencionó que Macedo sustituye a Craig Breese, quien anunció su retiro de la empresa.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de productos químicos, adhesivos de consumo y construcción, Macedo ha ocupado cargos de liderazgo en Europa, Rusia, África y en Latinoamérica, donde fue presidente regional de Henkel.

Macedo habla cinco idiomas y se graduó en Administración de Empresas y posee un máster, ambos de la Escuela de Negocios y Economía de Lisboa.

“El crecimiento de América Latina, su rápida urbanización, desarrollo de infraestructura, necesidades energéticas, así como sus retos en materia de sustentabilidad, productividad y seguridad presentan una increíble oportunidad para Honeywell”, aseguró Macedo. “Estoy entusiasmado de unirme a una compañía que posee de talento y tecnología que sumarán al desarrollo de esta región”.

[email protected]

También te puede interesar:

Inaugura Honeywell en México Samara Showroom

Seguridad cibernética automotriz a través de alianza LG – Honeywell

Honeywell cree en México e inaugura nuevo centro de investigación

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap