Noticias

Inaugura Honeywell en México Samara Showroom

Ubicado en las oficinas corporativas de la compañía en la Ciudad de México, el espacio concentra la tecnología que la marca ofrece al mercado mexicano, con productos que van desde sistemas de navegación para aeronaves hasta control de automatización para industrias y hogares, así como soluciones de cadena de suministro, informó el fabricante.

Agregó que el Samara Showroom presenta su visión sobre un mundo más inteligente, seguro, sustentable y conectado, mediante soluciones centradas en ocho “macro entornos conectados”: aeronaves, plantas, servicios públicos, automóviles, hogares, edificios y trabajadores industriales.

Craig Breese, presidente de Honeywell para América Latina, comentó que la exposición demuestra la innovación y tecnología de la marca y que desde 1936, México ha jugado un papel importante en el crecimiento de la compañía al ser parte de la base de manufactura y servicios operacionales. “Este espacio permite a los clientes ver cómo pueden ser  conectados con la tecnología para navegar por el futuro de los macro entornos y cómo conectamos lo físico con lo digital. Nuestro objetivo es mostrar que lo hacemos todos los días y eso conecta a las personas para un México más inteligente, más seguro y más sustentable», señaló el directivo.

Por su parte, Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, mencionó que con dicho centro de exhibición para clientes, la compañía fortalece su presencia en México, desarrollando soluciones innovadoras a través de sus centros de ingeniería, y de esta forma, confirma las ventajas que ofrece nuestro país para la atracción de empresas globales, basados en una política industrial orientada hacia el desarrollo de la Industria 4.0 en México.

Según el fabricante, sus tecnologías y soluciones están diseñadas para enfrentar los desafíos más apremiantes que enfrentan la energía, la seguridad, el transporte, la productividad y la urbanización al combinar 125 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos y soluciones de software.

«Hoy, todas nuestras unidades de negocios operan en el país con la colaboración de más de 17,500 empleados, 15 plantas de manufactura y cinco centros de Investigación y Desarrollo en diferentes partes del país, un ejemplo de las capacidades intelectuales y de innovación disponibles en México», enfatizó el presidente de Honeywell para América Latina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap