Noticias

Opciones en equipos y accesorios HP para el regreso a clases

Impresoras, multifuncionales, notebooks básicas y equipos más robustos conforman la oferta de la marca para todos los niveles escolares en esta temporada de regreso a clases.

En impresión, el fabricante dijo contar con varias opciones dependiendo de los volúmenes de trabajo de cada usuario, como por ejemplo, la Ink Advantage 3785 con una forma fácil de imprimir documentos, fotos, tareas, mapas o biografías desde dispositivos con sistemas iOS, Android y Windows. Se conecta a la corriente eléctrica y al descargar la aplicación All-in-One Printer Remote es posible imprimir, escanear y copiar de manera inalámbrica.

Otra opción es la DeskJet GT 5820 un equipo recargable con botellas de tinta, para altos volúmenes de impresión. Cuenta con un sistema anti derrames y tiene la capacidad de imprimir hasta 5 ,000 páginas.

Además, dentro de la oferta de impresión también figura la OfficeJet Pro 8710, DeskJet Ink Advantage 2135 o DeskJet Ink Advantage Ultra 5739, equipos todo-en-uno que presentan ahorros de tinta, por lo que son óptimos para estudiantes y PyMEs, de acuerdo con la compañía.

En cuanto a notebooks, refirió un amplio portafolio de equipos livianos y delgados, con hasta 10 horas de batería. Destacó la línea Pavilion con la que tanto estudiantes, como profesores pueden compartir, crear y conectarse con varias redes en el mundo académico, además de tener una ventaja en velocidades de procesamiento, avanzados sistemas operativos y elementos de seguridad.

Dicha línea también ofrece productos x360, capaces de doblar sus ángulos para mayor flexibilidad en el trabajo o escuela. La bisagra de 360 grados permite el uso en la posición para escribir, ver y jugar y permite que se convierta en una tablet para tomar notas y dibujar de manera natural como si se estuviera utilizando un bolígrafo y papel, de acuerdo con HP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap