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LLamasoft lanza su portal Centro de Respuesta COVID-19

En este sitio las empresas afectadas por los retrasos en producción, entrega y distribución, así como variación de la demanda generada por el COVID-19, encontrarán aplicaciones y servicios de llama.ai, con el objetivo de restaurar sus operaciones, informó el desarrollador en un comunicado.

Del mismo modo, mencionó que los recursos disponibles en el sitio web, Centro de Respuesta al COVID-19, permitirán una vez restauradas las operaciones, evolucionar la cadena de suministro para enfrentar las disrupciones futuras.

“Los efectos del coronavirus en las cadenas de suministro globales de cada industria son extraordinarios, y LLamasoft está trabajando activamente para ayudar a que nuestros clientes pongan en total funcionamiento a sus empresas lo antes posible,” destacó Razat Gaurav, CEO de la compañía.

A decir de la compañía, las aplicaciones y servicios que la empresa presenta a sus clientes ante la pandemia del coronavirus son:

–Servicio de entrega dedicado de JD Logistics: Servicio para realizar envíos prioritarios desde Wuhan u otras ubicaciones afectadas en China. JD Logistics, proporciona una amplia experiencia local y una infraestructura existente para hacer de estos envíos prioritarios una  realidad, en el marco de tiempo más rápido posible.

–La Newsfeed App del COVID-19: Aplicación gratuita que entrega un newsfeed y status sobre el virus global COVID-19, con múltiples fuentes de noticias globales en un solo espacio.

–La solución de análisis del impacto del COVID-19: Ofrece datos operacionales actuales de una compañía en una app predefinida, para ayudar a analizar el impacto en la ejecución actual de la cadena de suministro y diagnosticar los impactos en la producción, distribución y disponibilidad de inventario, lo que permite una evaluación de opciones y compensaciones para balancear la oferta y la demanda, y restaurar las operaciones.

–Analíticas: Ingenieros de datos y consultores de analíticas ayudan a potenciar los recursos existentes, con el objetivo de apoyar a las compañías a responder a la avalancha de preguntas requeridas para restaurar los niveles de servicio.

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Con estas herramientas, la compañía dijo ofrecer alternativas para realizar los análisis necesarios e identificar opciones y decisiones de negocio tanto en el estado actual como en la evolución de toda la cadena de suministro.

También permiten que las compañías identifiquen las vulnerabilidades y rediseñen su cadena de suministro, para balancear el riesgo, el servicio y la inversión, frente a futuras condiciones volátiles de mercado, abundó.

Además, con las aplicaciones y servicios, indicó que se puede crear un plan de gestión del riesgo a largo plazo y una cadena de suministro “anti-frágil”, otorgándole un posicionamiento adicional a la empresa, gracias al abastecimiento y diseño, las capacidades de market sensing y el gemelo digital para análisis continuos. Todo esto es posible gracias a la combinación del conocimiento de la cadena de suministro con la ciencia de datos/data science, que la empresa dijo poseer.

De acuerdo con Razat Gaurav modeladores e ingenieros están trabajando para apoyar a los clientes y asegurar que los cambios apropiados sean realizados con la volatilidad de la oferta, la demanda y las decisiones de negocio en mente; para responder y adaptarse a las condiciones cambiantes, y acercar esta información a los tomadores de decisiones. “Insto a nuestros clientes a aprovechar estos recursos, estamos aquí para ayudar”, puntualizó el directivo.

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