desarrolladores

Disponible negocio de respaldo con Veeam Backup v3 para Office 365

La nueva versión de la herramienta fue informada por Veeam. El respaldo de datos se brinda para Office 365 Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive para Negocios, así como para Teams, permitiendo recuperación de elementos individuales y un eDiscovery de respaldo de datos para la suite o entornos híbridos.

Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam
Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam

“Si bien Microsoft provee gestión y tiempo de actividad para los servicios basados en la nube, es responsabilidad de la empresa individual el proteger sus datos”, comentó Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam, quien agregó que las soluciones de la marca brindan a las organizaciones el control para administrar y retener de manera inteligente el acceso a su información crítica de negocio para propósitos de gobernabilidad, regulaciones, cumplimiento y recuperación.

El respaldo como negocio

Según el directivo, Backup para Office 365 ha sido descargado por más de 55,000 organizaciones, representando a siete millones de usuarios. “Esta solución significa 549% de crecimiento interanual y ahora ocupa el lugar como nuestro producto de más rápido crecimiento. Con la aceptación del mercado y la demanda de esta solución, esperamos que la versión 3 acelere aún más nuestro dominio en este espacio”.

El desarrollado señaló que la adopción y crecimiento del mercado de Office 365 crea una oportunidad para que los proveedores de servicios ofrezcan soluciones de respaldo a los más de 140 millones de usuarios de la suite.

Backup v3 elimina el riesgo de perder el acceso a datos críticos para el negocio y garantiza que la organización mantenga el control. La herramienta facilita respaldar y restaurar de manera confiable los datos de Office 365 Exchange, SharePoint y OneDrive con:

–Respaldos hasta 30 veces más rápidos para SharePoint Online y OneDrive para Negocios, acortando las ventanas de respaldo de Office 365 de horas a minutos, y de minutos a segundos, aseguró el desarrollador.

–Seguridad mejorada para el respaldo de datos con soporte para autenticación multifactor.

–Visibilidad y analítica con informes de protección de datos, que ayudan a identificar los buzones no protegidos mientras se gestiona la licencia y uso de almacenamiento.

Backup v3 para Office 365 está disponible en suscripciones anuales, y existe la versión Community Edition gratuita, con funcionalidad idéntica a la de la versión de pago, pero limitado a 10 usuarios y 1 TB de datos protegidos en SharePoint. Para mayor información la compañía invitó a ingresar a su página web oficial.

[email protected]

También te puede interesar:

Veeam integra a Ingram Micro a su estrategia nacional

Veeam extiende su propuesta de gestión de datos en cloud

Distribuye Lenovo soluciones de gestión inteligente de datos y disponibilidad de Veeam

Predicciones de TI 2019: Veeam

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap