Noticias

Distribuye Lenovo soluciones de gestión inteligente de datos y disponibilidad de Veeam

Veeam Software anunció una nueva alianza global con Lenovo la cual permitirá a los clientes adquirir las soluciones de gestión inteligente de datos de Veeam con la oferta de infraestructura definida por software (SDI) y red de área de almacenamiento (SAN) de Lenovo y sus distribuidores.

La integración de Veeam con las soluciones de Lenovo ofrece a las organizaciones una amplia gama de opciones y flexibilidad para ofrecer disponibilidad, simplicidad de TI, rendimiento escalable, eficiencia operativa e innovación acelerada para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise).

De acuerdo con  Peter McKay, presidente y Co-CEO de Veeam, la colaboración entre ambas compañías ofrece un proceso de ventas e implementación más eficiente y fluido para sus socios y clientes.

La combinación de las soluciones SDI y SAN de Lenovo con Veeam Hyper-Availability Platform proporciona a los clientes y socios de negocio de Lenovo una ventanilla única para acelerar la transformación digital. Esta combinación de tecnología simplifica las TI, mitiga riesgos y ofrece la gestión inteligente de datos necesaria para acelerar y hacer crecer los negocios. Como resultado, los clientes pueden eliminar los costos y complejidad de la infraestructura de legado, virtualización y administración de protección de datos, y proporcionar un ROI incrementado a través de soluciones de gestión que aceleran el desarrollo e implementación de aplicaciones, soportan analítica de datos y simplifican la recuperación ante desastres. Las organizaciones también reciben la garantía de que la solución combinada de Veeam y Lenovo es validada por ambas compañías y ofrecerá óptimos beneficios de negocio, informó Veeam.

Por su parte, John Majeski, quien dirige el negocio de Software y Soluciones en Lenovo Data Center Group, comentó que las soluciones de disponibilidad ofrecen la simplicidad de TI y la gestión inteligente de datos necesaria para los productos Spectrum Virtualize SAN, así como para la cartera SDI de ofertas ThinkAgile con VMware, Microsoft y Nutanix para acelerar la transformación digital mientras se mitiga el riesgo empresarial.

Con Veeam, los clientes de Lenovo obtienen simplicidad de TI y disponibilidad al aprovechar la arquitectura fácil de implementar y de administrar, para optimizar los niveles de servicio de disponibilidad de todas las aplicaciones y datos de cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.

 

El respaldo y recuperación de Veeam ofrecen los siguientes beneficios:

–Gestión operacional de TI simplificada: la integración con VMware vSphere, Micrososft Hyper-V y Nutanix Acropolis ayuda a automatizar las operaciones de respaldo y recuperación para garantizar la disponibilidad de aplicaciones y datos críticos.

–Granularidad de recuperación: garantiza una interrupción mínima de las operaciones de negocio al proveer a los usuarios con múltiples opciones de restauración para mejorar los niveles de servicio de disponibilidad. Las opciones van desde la recuperación de archivos individuales o elementos de aplicación hasta una máquina virtual completa.

–Innovación: los entornos de DataLabs se pueden crear rápidamente. Además de optimizar el ROI en inversiones secundarias de almacenamiento de Lenovo, esta capacidad permite el desarrollo acelerado de pruebas y aplicaciones, la eficiencia en pruebas de DR para cumplir con la gobernabilidad de datos corporativos y el cumplimiento, y los análisis de datos para una inteligencia de negocios mejorada.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap