Noticias

El futuro de la logística y de la cadena de suministro, temas incluidos en SingularityU Mexico Summit

Los próximos 6 y 7 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco, se llevará a cabo SingularityU Mexico Summit 2019, concebido como un evento tecnológico y uno de los mejores espacios para generar networking en nuestro país, de acuerdo con el organizador.

Vivian Lan Agami, directora de la cumbre, dio a conocer algunos de los ponentes confirmados, entre ellos: Taddy Blecher, CEO del Instituto Maharishi y del Imvula Empowerment Trust con una plática sobre El futuro de la educación; Jamie Metzel, experto en tecnología futurista y geopolítica, y miembro principal del Consejo del Atlántico expondrá sobre la Ingeniería genética y el futuro de la humanidad; Samantha Rodocchia, empresaria y defensora de la tecnología emergente, participará con la plática sobre El futuro de la logística y las cadenas de suministro; y Jody Medich hablará sobre realidad virtual aumentada, y sobre cómo crear superhumanos y no supercomputadoras.

Por su parte, Leticia Jáuregui, una de las speakers mexicanas que participará en el summit, adelantó parte del contenido que tendrá su participación con la plática: Ante la incertidumbre: tecnología e innovación. En ésta, destacó que los momentos de incertidumbre son caldo de cultivo para la innovación y la creación de empresas. “En tiempos difíciles, las empresas deben encontrar nuevas formas de sobrevivir y prosperar, por lo que se ven obligadas a probar nuevos productos que no hubieran lanzado en otro momento y deben ser creativas para usar de manera más eficiente su financiamiento”, señaló Leticia.

De acuerdo con el organizador, los patrocinadores de la cumbre son: Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, Grupo Expansión, Arbomex, Proyecto Terra, Deloitte, Kio, Grupo Bal, Alchemy, Grupo Urrea, No Statics, Digital Coaster, Cerveza Minerva, Marinter y Zarpo.

Asimismo mencionó entre los propósitos de la cumbre, el reunir a grandes pensadores nacionales e internacionales, para plantear hacia dónde dirigir a México y qué se puede hacer desde el gobierno, la industria privada, la academia y la sociedad civil para convertir al país en una potencia en innovación. Para más detalles del evento el organizador invitó a ingresar a la página www.singularityumexicosummit.com.

[email protected]

También te puede interesar:

La demanda de talento en la industria TI

6 profesiones que te ayudarán a liderar la economía digital

Tecnologías que formarán el futuro de la economía

¿Cómo se adaptan los almacenes a la economía bajo demanda?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap