Noticias

Presenta Siemon tecnología y nuevos conceptos en arquitectura para centros de datos

En compañía de Kio Networks y MGE Multiproyectos, el fabricante realizará el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México, la plática: Infraestructura de alta velocidad y última generación en centros de datos.

De acuerdo con Siemon, se trata de un evento de relacionamiento entre sus usuarios finales, para dar a conocer las nuevas tecnologías que rigen el diseño de la infraestructura de los centros de datos y novedosos conceptos de arquitectura, para enfrentar retos de alta densidad, eficiencia térmica y facilidad de administración.

Asimismo la marca presentará su portafolio de soluciones y servicios en centros de datos, Wheelhouse, integrado por soluciones en par trenzado, fibra óptica, gabinetes, PDUs, sistemas de administración de cableado (parcheo inteligente) y servicios de diseño-consultoría en centros de datos.

Como temas centrales la plática abordará:

1 Wheelhouse: soluciones avanzadas para centros de datos

2 Categoría 8

3 Fibra base 8

4 Cables de interconexión de alta velocidad

5 Optimización de espacio y energía con gabinetes y PDUs

El contenido incluirá las ventajas de las soluciones de Categoría 8 en par trenzado de cobre, para el soporte de aplicaciones 40GBASE-T, pieza clave en el diseño de nuevas topologías por ofrecer ahorros tanto en el diseño como en la operación de la infraestructura TIC, destacó el fabricante.

Agregó que estos y otros temas de infraestructura serán compartidos mediante la ponencia de Miguel Aldama, gerente técnico para Siemon México, quien además es especialista en Telecomunicaciones, auditor en centros de datos ICREA, consultor/diseñador BICSI RCDD/DCDC y miembro experto del Comité de Normas Internacionales ISO/IEC/JTC 1/SC 25/WG 3.

Igualmente se contará con la presencia de Kio Networks, partner tecnológico de Siemon, mediante la plática: Data center strategy, así como de MGE Multiproyectos, dedicado al diseño y consultoría de centros de datos, para hablar sobre el tema: Transformando un site en un centro de datos de alta disponibilidad.

Finalmente Siemon hizo una atenta invitación a los interesados para registrar su asistencia al evento a través del correo electrónico [email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap