Fabricantes

Fortinet y Siemens amplían gama de soluciones de seguridad para redes OT

Derivado de una alianza entre ambas empresas se anunció la primer solución integrada con tecnología de ambas marcas, así como un acuerdo de reventa global para cumplir con las demandas de seguridad y conectividad de las redes de tecnología operacional (OT).

Además se informó que Siemens se unió al programa de Fabric-Ready Technology Alliance Partner para abordar los retos de seguridad asociados con la convergencia de redes OT y TI. Los socios tecnológicos de este programa tienen un rol importante para el Fortinet Security Fabric al permitir la integración de productos de la marca con los de sus socios, proporcionando soluciones de seguridad completas. Las soluciones de esta alianza permiten a los clientes obtener una seguridad más efectiva y un mayor valor al implementarla, explicó Fortinet.

La primera solución Fabric-Ready de ambas marcas integra el FortiGate Next-Generation Firewall con la familia de conmutadores y enrutadores Ruggedcom Multi-Service Platform, para mejorar la ciberseguridad en entornos como en subestaciones eléctricas y simplificar los problemas de gestión, espacio y energía. Esta solución ofrece un dispositivo integrado para redes de OT. Al simplificar la implementación en una sola pieza de hardware, se eliminan los problemas de energía, espacio, seguridad física y conectividad que normalmente se encuentran fuera de un modelo de despliegue centralizado. La administración remota simplifica aún más la ejecución y la gestión continua. Además de esta solución conjunta, Siemens lanzará al mercado el FortiGate Next-Generation Firewall VM incluido en el APE 1808 para habilitar aún más la disponibilidad de soluciones de seguridad avanzadas para entornos OT, detalló la empresa de ciberseguridad.

Anunciante

Este anuncio y la incorporación de Siemens al Fabric-Ready Partner Program amplía la gama de soluciones de seguridad integradas disponibles para clientes de OT a través de Security Fabric, puntualizó Fortinet.

[email protected]

También te puede interesar:

Trabajo en equipo conduce a crecimiento: Fortinet

Impulsa Westcon las fortalezas de FortiGate de Fortinet

Westcon y Fortinet una dupla de valor

Siemens trae nueva tecnología de ciberseguridad integral a la industria mexicana

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap