Pöyry a través de Krti 4.0 ofrece excelencia operativa al sector industrial

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de la Ciudad de México (CANACINTRA), el 21 de noviembre tuvo lugar un evento organizado por Pöyry, empresa en consultoría e ingeniería, de manera colaborativa con Nokia e Infosys.

En el evento los voceros representantes de cada marca detallaron los beneficios que la tecnología Krti 4.0, plataforma de inteligencia artificial, ofrece con el objetivo de mejorar la infraestructura de diversas industrias en nuestro país.

Asimismo se mencionó que las soluciones de Pöyry son para todo tipo de empresas desde grandes, medianas y hasta pequeñas, permitiendo que en tiempo real los tomadores de decisiones obtengan efectivas opciones de operación y mantenimiento de sus sistemas, a través de conexiones 100% seguras.

Además de ser de utilidad para los tomadores de decisiones, la solución, de acuerdo con Pöyry, facilita el trabajo de gerente de planta y técnicos, poniendo a su alcance diversos escenarios y realidad aumentada que hacen eficientes las labores y tiempos de reparación. Por otro lado, dicha tecnología es una solución para las industrias que se enfrentan al problema de la «pérdida» de activos debido a tecnología obsoleta o a nuevos regímenes reguladores, detalló la consultora.

Finalmente indicó que a través de la tecnología Krti 4.0, busca transformar y llevar hacia el futuro a diversas industrias, permitiendo que México sea líder en el sector.

Puede visitar www.poyry.com para mayor información.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Nokia busca transformación en la industria de México con la red 5G

Define Nokia estrategia para aumentar su presencia en el mercado de redes empresariales e industriales

Educación, medios, transporte; algunos de los mercados beneficiados con alianza Nokia e Infosys

Cómo dar forma a la infraestructura empresarial para la nueva generación de movilidad

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap