1er carruselNoticias

LG actualiza WebOS y la presenta en el CES 2016

i-lg

Junto con su más reciente línea de smart TV la marca informó que mostrará la plataforma webOS 3.0, de la cual destacó tres funciones:

–Magic Zoom, permite ampliar objetos y letras de la pantalla sin ninguna disminución en la calidad de imagen.

–Magic Mobile Connection, para conectar el smartphone al televisor a través de la app propia TV Plus y tener acceso a las aplicaciones móviles en la pantalla.

–Magic Remote, para hacer el control de los decodificadores más fácil con la adición de los botones de mando a distancia. La característica Screen Remote también ha sido rediseñada para simplificar la interfaz de usuario.

La plataforma también introduce Channel Plus que ofrece una gama de contenido over-the-top (OTT), como una lista de canales que combina contenidos OTT con canales de difusión habituales. La función también puede ser controlada con una aplicación que proporciona recomendaciones sobre los programas con widgets en la pantalla. A través de una asociación con Xumo, se ofrece contenido digital libre de las emisoras y publicaciones como Bloomberg, Time Inc., Condé Nast Entertainment y The Wall Street Journal. Y para atraer a un público más amplio, también hay contenido de BuzzFeed, PopSugar, y Mode Media, Digital Networks y Multi-Channel Networks (MCNs), de acuerdo con el fabricante.

Otras características de webOS 3.0

–Channel Advisor: Analiza los patrones de visualización y muestra los próximos intervalos de tiempo con la información de los programas más vistos.

–Multi-view: Permite ver dos diferentes canales al mismo tiempo o un canal y una película Blu-ray.

–Music Player app: Reproduce música a través de los altavoces del televisor webOS 3.0, incluso cuando el televisor está apagado.

–IoTV app: Permite controlar desde la pantalla los aparatos electrodomésticos inteligentes propios y de terceros compatibles con LG IoTV.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap