Noticias

AMD lanza GPU de 7nm de estación de trabajo para PC

Según el fabricante, la Radeon Pro W5700 es la primera tarjeta gráfica de estación de trabajo profesional de 7nm del mundo. Ofrece rendimiento y características avanzadas para diseñadores, arquitectos e ingenieros de 3D, en cuanto a ciclos de desarrollo de productos.

Asimismo mencionó las siguientes características de la tarjeta como principales:

–Arquitectura RDNA: ofrece hasta un 25% más de frecuencia de reloj y hasta un 41% más de rendimiento promedio por vatio que la arquitectura Graphics Core Next (GCN), de la generación anterior, para potenciar el diseño 3D y la visualización en tiempo real y cargas de trabajo de realidad virtual.

–PCIe 4.0: que ofrece el doble de ancho de banda para permitir un rendimiento fluido para aplicaciones intensivas en GPU.

–Eficiencia energética: el software Radeon Pro para empresas, combinado con la arquitectura  RDNA y la tecnología de proceso de 7 nm, permite una eficiencia del sistema hasta un 18% mejor que la competencia, según el fabricante.

–Multitarea acelerada de CPU/GPU: el rendimiento de multitarea proporciona hasta 5.6 veces el rendimiento del flujo de trabajo de la aplicación con carga de CPU frente a la competencia en el benchmark SPECviewperf 13, afirmó AMD.

[email protected]

También te puede interesar:

AMD se suma a iniciativa PC Secured-core de Microsoft

Asume AMD nueva organización en América Latina

En su 50 aniversario, AMD crece y quiere más

Microsoft Surface trabajará solo con procesadores AMD Ryzen

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap