Noticias

AMD se suma a iniciativa PC Secured-core de Microsoft

Para combatir las amenazas dirigidas a los niveles de firmware y sistema operativo, Microsoft dio a conocer que ha estado trabajando con socios para diseñar la iniciativa PC con núcleo seguro.

El resultado, según la empresa, son dispositivos  creados en asociación con socios de fabricación de PC y silicio, que cumplen con un conjunto de requisitos que aplican las mejores prácticas de seguridad a la capa de firmware, o al núcleo del dispositivo, que sustenta el sistema operativo Windows.

Estos dispositivos podrán usarse para industrias como servicios financieros, gobierno y atención médica, y para trabajadores que manejan datos personales, IP o personales altamente sensibles.

El esfuerzo combinado de socios OEM, proveedores de silicio y Microsoft  proporcionará hardware, firmware y software integrados para mejorar la seguridad del dispositivo.

En consecuencia, AMD como proveedor de silicio para el mercado de PC, se dijo un socio clave en este esfuerzo con los próximos procesadores compatibles con PC con núcleo seguro.

[email protected]

También te puede interesar:

Asume AMD nueva organización en América Latina

Microsoft Surface trabajará solo con procesadores AMD Ryzen

En su 50 aniversario, AMD crece y quiere más

En alianza SAP y Microsoft ofrecen servicios de migración a la nube

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap