Fabricantes

Profesionaliza Xerox a sus canales de valor

Con el objetivo de otorgar metodologías de ventas efectivas, con base en las necesidades de los clientes, Xerox Mexicana informó que impartirá conocimiento consultivo para sus canales de valor, ayudándoles a detectar oportunidades de negocio en empresas que requieren soluciones en el manejo de su información.

Con base en metodologías probadas para analizar, sugerir e implementar procesos y tecnología, el fabricante dijo desarrollar  Work Place Assistance, una capacitación que incluye técnicas y ejercicios que ayudan a que el participante se oriente detectar las mejores oportunidades para la entrega de soluciones y que deje de lado la venta transaccional de corto plazo.

“La gente tiene en mente que la Transformación Digital es solo la digitalización de documentos o procesos, pero va más allá, es todo un cambio de cultura, debemos ver cómo modificar algunos hábitos de empresas en distribución y captura de documentos”, comentó Gilberto Lecona, director de Canales de Xerox Mexicana.

Según la compañía, al desarrollar e impartir la capacitación Work Place Assistance busca propiciar que sus canales de valor e integradores se comiencen a mover a un cambio que está definiendo el mercado hacia ventas consultivas.

“Tenemos que ir un poco más allá, porque queremos ventas consultivas, que tienen beneficios como la confianza del cliente. Otro objetivo que buscamos es que el precio deje de determinar la compra. Queremos que el vendedor y el cliente no se vayan por el precio, sino por la rentabilidad de los beneficios”, agregó Lecona.

El entrenamiento se imparte de acuerdo con una programación con base en la disponibilidad de los socios, no tiene costo alguno para los canales certificados que trabajan con Xerox quienes deben registrarse en línea para reservar su lugar y obtener la validación de Work Place Assistance, precisó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Propone Xerox tecnologías verdes y rentabilidad para las empresas

Xerox en camino a la transformación digital

Digitalización, la respuesta de Xerox para las PyMEs

Un canal capacitado vale por dos o por muchos más

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap