Fabricantes

Digitalización, la respuesta de Xerox para las PyMEs

Bajo la filosofía de innovación constante para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado, Xerox Mexicana ha enfocado sus soluciones para que las PyMEs puedan dar el salto al mundo de la transformación digital.

Marco-Hernández_Xerox
Marco-Hernández_Xerox

Actualmente, la marca busca que los escáneres y soluciones de digitalización de los usuarios finales vayan más allá del control de costos de impresión, pues pueden además explotar un documento para extraer información, protegerla y hacer análisis numéricos de los datos que se encuentran en el papel.

Nuevo enfoque en la gestión documental

El proceso de digitalización ofrece más alternativas además que la captura o el convertir textos en imágenes, bajo este proceso los documentos adquieren un valor cuando se extrae información y se habilita a las empresas para que utilicen el Big Data y realicen análisis de datos, dependiendo el tamaño de clientes. Sin duda este proceso representa un área de oportunidad debido a que en los últimos años, se ha visto cómo empresas reconocidas han tenido pérdidas millonarias al no saber adaptarse a las nuevas tecnologías.

Una adecuada gestión de documentos ayuda a las compañías a identificar riesgos provocados por una mala administración de documentos con el fin de acciones puntuales para evitar la extracción o robo de información confidencial. Por otro lado, la digitalización ofrece una mejora en la calidad del trabajo, ya que en los procesos se pasa menos tiempo buscando y más tiempo haciendo.

Canales capacitados

Año con año Xerox está en la búsqueda de nuevos canales para incrementar la base que trabaja en este tipo de negocios. Actualmente, se cuenta con un portafolio de 5,000 canales orientados a la venta y en su mayoría reciben información y capacitaciones de manera constante para que los clientes puedan tener la solución correcta de acuerdo con sus necesidades, tamaño y giro.

“Xerox cuenta con una amplia red de canales capacitados en el tema de digitalización, lo que permite que se tenga la suficiente experiencia para compartir información de valor a los clientes para que sepan hasta dónde pueden llegar con nosotros”, afirmó Marco Hernández, especialista en Marketing para Soluciones y Escáneres.

La amplia gama de alternativas de las soluciones de Xerox permite que los canales puedan hacer negocios en diversos sectores como el financiero, manufacturero, recursos humanos y telecomunicaciones, por mencionar algunos.

[email protected]

Te puede interesar:

Debuta Xerox Rialto 900 MP en Hunkeler Innovationdays
Xerox ofrece escaneo en paralelo
VersaLink C9000 de Xerox

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap