Noticias

Xerox ofrece escaneo en paralelo

Al presentar el escáner DocuMate 6710 el fabricante lo destacó por un driver que admite múltiples escáneres conectados a la misma computadora. Explicó que los operadores pueden hacerlos funcionar al mismo tiempo o bien escanear en uno mientras preparan otro, lo que permite multiplicar el número de páginas escaneadas por hora.

Agregó que dicho modelo está diseñado para industrias en las que la necesidad de grandes cantidades de papel es aún una realidad, como en el ámbito legal, sector salud o el educativo.

Xerox ofrece escaneo en paraleloLa compañía señalo que bajo un acuerdo de licencia de marca registrada con Xerox Corporation, el DocuMate 6710 será fabricado y comercializado por Visioneer.

Principales características

–Velocidad de 100 páginas por minuto

–Tecnología On-Board Acuity con 15 algoritmos de aumento de imagen

–Puerto USB 3.0

–Visioneer Acuity, que detecta y aprovecha la memoria disponible y el poder de procesamiento de la PC o dispositivo móvil conectado para asegurar que este mismo no se convierta en un factor de atasco

–Ciclo diario de 35.000 páginas por día

–Alimentador automático de documentos de 300 hojas.

“El escaneo en paralelo permite un desempeño continuo,  y combinado con la velocidad de producción del DocuMate 6710, hará que los gerentes de operaciones vean mejoras significativas diarias de productividad”, comentó Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer

Flujo de trabajo e integración

El escáner incluye el OneTouch with Acuity  que permite a los operadores definir los pasos de escaneo, desde el proceso de escaneado hasta la integración con el destino. Los usuarios pueden definir hasta 90 trabajos distintos e iniciarlos directamente desde el panel de control del scanner, y diferentes trabajos pueden realizarse con una misma PC mediante el escaneo en paralelo. Una vez que un escaneo llega a su destino, el Twain DriverPLUS con Acuity proporciona una precisa integración con el destino final o la aplicación de IT, detalló el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar

VersaLink C9000 de Xerox

Tres consejos para las PyMEs en su camino hacia la transformación digital: Xerox

Impresoras multifunción de Xerox para las PyMEs

Xerox nuevos productos para espacios diferentes

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap